Arbitraje

 

CURSO DE ARBITRAJE

Todos los árbitros asistentes e interesados en obtener los títulos de arbitraje, deberán inscribirse en los formularios dispuestos para ello.

En estos formularios de inscripción para el curso de arbitraje, también deben incluirse aquellos que vayan a arbitrar en el Cpto. Nacional, recordando que obligatoriamente tiene que haber un árbitro por Club, aunque se recomienda la mayor asistencia posible de árbitros. También se incluye en estas inscripciones la opción de Cronometrador y Auxiliares para el Campeonato, que según acuerdo era necesaria la colaboración de todos los CLUBES. De esta manera mejoraremos la distribución y cuadro arbitral y la organización del Campeonato.

Existen dos niveles y dos titulaciones por nivel:

KUMITE :         Árbitro B = Juez Nacional (esquina)                            Árbitro A = Árbitro Nacional (central)

KATAS:            Arbitro B = Categorías Alevín, Infantil y Cadete          Árbitro A = Categorías Junior y Senior
(Las delimitaciones de las labores y requisitos de los jueces y árbitros, se encuentran en el R.O.I. 2015)

El curso es gratuito y además de reciclaje con carácter obligatorio para todos los árbitros que vayan a participar en el Campeonato Nacional pertenecientes a la FKE.

El curso se realizará el:
VIERNES 8 de MARZO 2019 ( 19:00 a 21:00h. )

Lugar:
POLIDEPORTIVO “La Canaleja”
Av. Los Castillos, S/N
28924  ALCORCÓN (Madrid)
(Los asistentes deberán acudir totalmente uniformados)

También de 16:00 a 16:30h, se mantendrá una charla informativa para todos los árbitros de la FKE, así como para los árbitros que asistan de otras Asociaciones, el día 9 de MARZO, antes de la Competición del sábado por la tarde.

Los formularios de inscripción para árbitros, están adjuntos a esta información que se envía por Internet. Además se pondrán en nuestra Web para poder disponer de ellos en cualquier momento.

También estarán disponibles en la Web todos los Reglamentos de Competición Senior, Sub-21 y Junior en un archivo, Competición -16 años en otro, y Reglamento de Katas en otro.

Todos los que vayan al curso, sea para obtener algún título o para reciclaje, deberán bajarse e imprimir estos reglamentos.

Al igual que las inscripciones de los competidores, la fecha límite para realizar las inscripciones, es:

                                                                MIÉRCOLES, 20 de Febrero de 2019

AUXILIARES ORGANIZACIÓN

En el formulario de Inscripción de Árbitros, también se incluye las inscripciones para auxiliares de organización (solo afiliados FKE). Recordar que deben ser personas con alto grado de responsabilidad para el desempeño de las diferentes funciones propias del  Campeonato Nacional. Asimismo se recuerda, que todos los Sres. Árbitros y auxiliares de Organización, se les brindará un catering para la comida del sábado día 9 de marzo de 2019.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Colaboran: