Bases


 

BASES CAMPEONATO

Al igual que en Campeonatos anteriores, este año abrimos a todas las Asociaciones el XXXIX CAMPEONATO NACIONAL SHINKYOKUSHINKAI 2019.

Se les enviará una Invitación Oficial personalizada, a las Asociaciones Nacionales convocadas, así como a los países afiliados a EKO y WKO, que deseen participar.

Se admitirán inscripciones de Asociaciones de Kyokushinkai que estén ubicadas en el territorio nacional y países afiliados a EKO y WKO, en las categorías de Kumite:

JUNIOR – MASCULINO Y FEMENINO
SUB-22 – MASCULINO
SENIOR – MASCULINO Y FEMENINO

A los países afiliados a EKO y/o WKO, además se les admiten inscripciones en las categorías de Katas:

JUNIOR – MASCULINO Y FEMENINO
SENIOR – MASCULINO Y FEMENINO

No se admitirán inscripciones de Clubes, si no es a través de su Asociación. Tampoco se admitirán inscripciones personales de competidores que no pertenezcan a un Club, y a su vez a la Asociación correspondiente.

Todos los competidores participantes de la Federación Kyokushinkai España deberán estar en posesión de la licencia del año 2019 y deberán presentar carta de responsabilidad, junto con el documento nacional de identidad (D.N.I.) ó pasaporte.

 Los competidores pertenecientes a otras asociaciones deberán estar en posesión de un seguro deportivo que les cubra de cualquier posible lesión que pudieran tener durante la competición y presentar la carta de responsabilidad durante el pesaje.

Esta documentación la presentará el Instructor de cada Club, ó la persona que designe, en el momento de hacer el control de pesaje de los competidores. Las Asociaciones participantes, presentarán igualmente la documentación a través de su Coach o persona que designen.

La carta de responsabilidad es el documento que acredita que el competidor conoce los riesgos de la práctica de Kyokushinkai y que está en posesión del seguro médico deportivo, que le cubra de posibles accidentes. Así mismo exonera a la Federación Kyokushinkai España y a la organización del campeonato de reclamaciones por cualquier tipo de lesión que pudiera ocurrir durante el transcurso del campeonato.

Los menores de edad deberán presentar la carta de responsabilidad firmada por sus padres o tutores.

Los nacidos en 1997-98-99-2000, y mayores de 18 años, podrán elegir en que categoría participar, en Sub21 ó en Senior.

El mínimo de competidores para que se realice una categoría será de:
dos participantes.

En caso de que solo haya un competidor en una categoría, se le dará opción de tomar parte en una categoría superior. De no existir esa posibilidad se le comunicará con la debida antelación.

CUOTAS

La Federación Kyokushinkai España tiene establecido para sus afiliados unas cuotas de inscripción por participación en Campeonatos.

Para el resto de las Asociaciones, estos son los importes:

Junior 16-17 años:
1 Actividad Kumite
15 €
Senior +18 años:
1 Actividad Kumite
20 €

Las inscripciones se enviarán a la Federación Kyokushinkai España por correo electrónico a la siguiente dirección:

fkeoffice@gmail.com

Sensei Ferrandiz
General Manager FKE

Solo se admitirán inscripciones vía e-mail y en el formato establecido, ya que se os envían a través de Internet y además están en esta Web (DESCARGAS) en formato digital, para poder cumplimentar y enviarlas de nuevo.

 

La fecha límite de inscripción y abono de cuotas es:

MIÉRCOLES, 20 de FEBRERO de 2019

 Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, OSU!

Colaboran: