Hemos perdido a un gran karateca y mejor persona, OSU!

Share

Es muy difícil escribir esta noticia sin estremecerte y acordarte de Josu, como si lo tuviéramos aún con nosotros.

El pasado lunes día 1 de mayo, saltó la noticia en el periódico digital de Álava:«Un joven vitoriano fallece en el Viña Rock»

A partir de ahí todo parece surrealista, es imposible, no puede ser, venga va.. y una serie de expresiones que todos nos hacíamos ante la incredulidad de la noticia.
Pero nada más lejos de nuestros deseos de que no fuera cierta, se confirmaba con la comunicación de la familia y su deseo de mantener esta situación lo más discreta posible, a pesar de la publicación en dicho periódico.
Hemos respetado los deseos de la familia durante unos días, hasta que ya se nos informo que podíamos publicar este fatal acontecimiento, dentro del mayor respeto posible.

Josu García de Albéniz ha sido víctima de una muerte súbita natural, que en una primera parada cardio-vascular aguanto hasta el hospital, pero una vez allí, una segundo episodio, acabo con su vida.

Todos los que le conocían saben de lo buena persona que era, y qué empezaba a disfrutar de la vida y de una de las cosas que más le gustaba, competir en Karate.
Ya estaba participando en los círculos nacionales y europeos, y haciendo amistades allá donde fuera.

Desde la FKE, queremos dar nuestro más sincero pésame a la familia, amigos, compañeros e Instructores del Gimnasio Fitness Gasteiz y a todos sus compañeros de la FKE.

Nos queda el recuerdo y ese trofeo al Espíritu que se le premio en 2022, muestra de su gran resistencia y nobleza.

Josu, haya donde estes, esperamos que sigas disfrutando de lo que más te gusta, OSU!