7ª Copa del Mundo en Polonia – Una experiencia increíble

Share

La expedición española llega a Kielce a la 1 de la madrugada del viernes , compuesto por los 4 shihanes y brand chief,2 competidores y 14 acompañantes.
Viernes 9 de la mañana Senpai Javier Zamora, y la Senpai María Adriá, dieron el peso sin problemas. La expectación del Campeonato se notaba en todos los asistentes.

Sábado empezaba el campeonato a las 11 de la mañana, María Adria se enfrenta a Anastalia Pryhsliak campeona de Europa la cual sale muy fuerte de principio, primeros 2 min Iki-wake y segundos minutos combate muy igualado, dan ganadora a Ucrania.
Javier Zamora el primer contrincante el sudafricano Pilsande Michuma el cual no pudo combatir por lesión y Javi pasa a octavos de final.

Su siguiente combate sería con Yerkebulan Beisembaylez de Kazastan, primero le cortado el aire un golpe de pierna y con un Tsuki el cual vence por K.O. En ningún momento se encontró cómodo con este rival.

Puedo asegurar que ha sido el Campeonato mejor preparado física y mentalmente de los dos, pero aveces los sorteos no acompañan, , pero así son los torneos.

La experiencia de estar aquí ha sido un 10 y la organacion del campeonato otro 10.

Decir que los competidores lo dieron todo en el tatami, los coach estuvimos apoyando en todo momento.
Shihan Pedro estuvo sensacional en sus decisiones como árbitro internacional.

Gracias a todo el apoyo de la grada, los compañeros, que en todo momento estuvieron animando.

No podemos olvidar los días siguientes al Campeonato, el lunes Asamblea General de la WKO y posteriormente, el martes y miércoles,  el Seminario Internacional, donde nos reunimos los máximos representantes y grados de la WKO, realizando un curso increíble en todos los aspectos.
Osu!

Seleccionadores