Un gran Curso de Verano – 29,30 y 31 Julio 2022

Share

OSU!
El fin de semana de Julio del 29 al 31, la FKE celebró el Curso de Verano 2022. Este año repetimos en el Albergue Llometa de Llavata en Llíria (Valencia), donde la vegetación, y las condiciones son bastante favorables para el entrenamiento, a pesar de ser verano.

En esta ocasión, hemos tenido como Instructor Invitado a Sensei Muzaffer Bacak, una leyenda viva de Kyokushin, que ya nos visitó en el 2011 y ahora ha vuelto para no defraudarnos. Sigue siendo un referente en el mundo de la competición de Shinkyokushin, ya que sus enseñanzas son claras, efectivas y altamente aplicables al entrenamiento diario y de combate. LA verdad que volvimos a disfrutar con su presencia y clases, tanto o más, como lo hicimos en 2011.

Por supuesto contamos con la actuación de los Instructores Nacionales que suelen estar al pie del cañón en Cursos y Entrenamientos de la FKE, como Shihan Pedro Soriano, Shihan Pascual Requena, Shihan José maría Lozano y Shihan Leonardo Adriá.
En esta ocasión no estuvo con nosotros Shihan Juan Carlos Escalera, ya que tenía una intervención quirúrgica que le impidió asistir como de costumbre al Curso de Verano. Sabemos que todo ha salido bien, y nos alegramos por ello, ya que pronto volverá a estar entre nosotros.

Reseñar, el alto índice de participación de este año, llegando a 132 cursillistas, lo que nos alegra y alienta a seguir en este camino, y dar a nuestros afiliados la mejor calidad en todas nuestras actividades.

Como es costumbre, se celebró el examen de grados anual, con las convocatorias de 1º Kyu, C.N. Juvenil, Shodan, Nidan y Sandan. En esta ocasión fueron 24 los aspirantes, dividiéndose en 3 aspirantes a Sandan, 2 aspirantes a Nidan, 11 aspirantes a Shodan, 3 aspirantes a C.N., y 5 aspirantes a 1º Kyu. Ya hemos publicado el resultado, y damos la enhorabuena a todos los que han conseguido su anhelado grado.

Remarcar el alto grado de respecto e implicación de todos los asistentes en el c urso, donde se aprendió, disfrutó, y sufrió al mismo tiempo. Aunque la piscina era la cura de males para muchos de ellos… jejejeje.

Gracias a todos los cursillistas por asistir, a los Shihanes por sus entrenamientos, a Sensei Bacak, por todo lo impartido en el Curso, y a Fernando del Albergue, por ser como es, y hacernos sentir como en casa.

También dar la gracias a Shihan Gilbert Cleveringa de Holanda, por su asistencia al Curso, y a Senpai Hussein Assi, por ese largo desplazamiento desde Camerún, para asistir al Curso de Verano de la FKE.

Hasta el año que viene, OSU!

Album photos – 1st. Day

Album photos – 2nd Day

 Album photos – 3rd Day