!Ya somos más de 1.000 afiliados¡

Share

OSU!

Si, ya somos mas de 1.000 afiliados, y esto ha sido un trabajo de todos, alumnos e instructores, un trabajo en el tiempo, haciendo las cosas de la mejor manera posible y creyendo en el proyecto que tenemos dentro y fuera de la FKE.

Aunque parece fácil, ha sido una escalada de casi 12 años, donde allá por el año 2010 nos quedamos en unos pocos más de 600 afiliados, y año tras año, hemos visto como se iban incrementando los afiliados y los Dojos.

Aunque ha sido muy paulatinamente, ha sido a mejor, y esto es razón para celebrarlo y difundirlo.

Antes hemos dado las gracias a los alumnos, que, por su constancia y tesón, muchos de ellos pasan años y años entrenando en su Dojos, ya sea por que son infantiles, porque comienzan a competir, porque arbitran, o simplemente les gusta entrenar y ayudan en la manera de lo posible a su Dojo y a la FKE. Pero la verdadera alma de la Federación, sin lugar a dudas son sus Instructores. Da igual que seas competidor, o que arbitres, que seas Senpai o Shihan, todos los días están al pie del cañón, defendiendo las clases, donde imparten y difunden nuestro querido Arte Marcial Kyokushin. Trabajo que en muchas ocasiones se hace cuesta arriba, pero que es cierto que te da muchas satisfacciones.

Gracias de nuevo a todos los Instructores de la FKE, por su arduo trabajo, esto es un éxito de todos vosotros. OSU!