La FKE adquiere 3 TATAMIS y 3 Cámaras GO-PRO para sus Campeonatos

Share

OSU!

Sí, por fin, después de unos tres años, hablando del tema en la Asamblea General, de ser aprobado en la última Asamblea, y de que los astros se alinearán, hemos conseguido tener en propiedad tres Tatamis para la FKE, y los hemos estrenado en el XLI Campeonato nacional de Villena.

Un sueño hecho realidad, que nos hace tener una autonomía y libertad de ejecución increíble. Tener nuestros propios Tatamis, y por ello estamos muy contentos.

Fuji Mae, ha sido la empresa vendedora, y no podemos estar mas satisfechos del trato y la gestión realizada. Ahora nos toca mover estos Tatamis para cubrir las necesidades de la FKE, y sus Dojos.

Esto ha sido posible al esfuerzo de todos, y la buena gestión que llevamos realizando desde hace unos años, y que culmina con la compra de estos tres Tatamis.

Y no sólo eso, si no que también se han podido comprar tres cámaras GO-PRO para la grabación de los combates con la idea de tener video OFICIAL, en caso de reclamaciones.

Otro pasito más para dar la calidad y seriedad que se merece nuestro Campeonato Nacional, y que en este año se ha puesto en practica con las categorías de U-21 y Senior a modo de prueba.

Agradecer a Sensei Adrián, las gestiones de compra, y a todos vosotros el apoyo y confianza que demostráis a la FKE.

OSU!

Tatamis guardados en nuestro almacén