Excelente curso de arbitraje en Villanueva de Castellón – 11/12/2021

Share

Con un poco de retraso, comentamos este Curso de Arbitraje presencial, que se desarrollo en Villanueva de Castellón, gracias a la colaboración del Club Esportiu y su Instructor, Sensei Adrian Navarro, y al Ayuntamiento de Villanueva de Castellón, por facilitarnos lo necesario para la realización del evento.

Una vez dicho esto, el curso se desarrollo en horarios de mañana y tarde, abordando KATAS Y KUMITE, repasando los reglamentos y matizando los detalles. Donde realmente se aprovechó y se disfruto del Curso, fue en las prácticas, ya que no sólo practicaban los árbitros, si no que también hacían de competidores, realizando Katas y situaciones de Kumite, que a la hora de valorar, siempre es difícil, y hay que reaccionar en cuestión de segundos.

El Curso fue impartido por Shihan Pedro Soriano, apoyado por los Shianes Pascual Requena y Jose maría Lozano, además de Sensei Jordi Gisbert, miembros del Comité de arbitraje.

Ameno, divertido y didáctico, se puede catalogar a este Curso, que se realizado en la Zona de Levante para todos nuestros afiliados, aunque en un principio, la FKE tenía otro Curso previsto para la Zona Norte, que no se pudo realizar.

Esperamos seguir con estas iniciativas que mejoraran sin duda el arbitraje y por supuesto nuestros Campeonatos.

OSU!