3.10.2021 Intensa Asamblea General de la FKE en Pto. Lumbreras – Murcia

Share

OSU!

Como viene siendo habitual, después del Entrenamiento General del sábado, realizamos la Asamblea General de la FKE, para aprovechar el desplazamiento de los Instructores de Club, entre otros.
En esta ocasión se ha celebrado en el Hotel Riscal de Puerto Lumbreras, donde nos atendieron estupendamente, y en una de sus salas de reuniones, celebramos cómodamente la Asamblea General de la FKE.

Después del desayuno y a las 10:00h. en punto, dábamos comienzo a esta Asamblea, con un total de 14 asistentes, y el resto de integrantes de la FKE que no pudo asistir, tenía su delegación de voto.

Se expusieron los informes de rigor, balance económico, presupuestos y confección de calendario de actividades, dentro del horario establecido.
Tuvimos que acelerar en el apartado «Ruegos y preguntas», pero llegamos a tratar todos los temas, antes de ir a comer, por lo  que fue muy intensa y productiva, esta Asamblea General, cosa que viene siendo habitual por la trayectoria de la FKE, y sus integrantes, que entienden y cooperan al máximo, dando ideas, y aportando soluciones a los temas expuestos.

Ya se ha enviado a los Clubes el Calendario de Actividades para confirmar fechas, y el R.O.I. rectificado con las modificaciones acordadas.
En breve se subirá a la web, a la Zona de Instructores, el resto de Informes y el Acta de la Asamblea.

La comida la hicimos en el mismo hotel, ya mas distendida, y una vez terminada la Asamblea. Cada uno de los Instructores partió para su lugar de procedencia, llegando todos sin contratiempos.

Muchas gracias a todos los asistentes, por el esfuerzo y el compromiso demostrado con nuestra Organización.

OSU!