Entrenamiento Katas EC2021 – GYM P. REQUENA 22.05.2021

Share

OSU!

Con motivo del Campeonato de Europa EC2021 en Georgia, los próximos días 26 y 27 de Junio, se han reunido los competidores de Katas en el Gimnasio Pascual Requena, este sábado pasado día 22 de mayo,  y bajo la supervisión de Shihan Jose María Lozano, seleccionador de Katas Nacional, han estado entrenando por equipos las diferentes Katas para dicho Campeonato.

Cómo sabéis, desde hace un par de años, se ha incorporado la modalidad de KATAS POR EQUIPOS en el Campeonato de Europa, y por esta razón se crea la necesidad de juntar a los participantes, para trabajar los Katas, y la sincronización de los mismos, aspecto muy importante a tener en cuenta en esta modalidad, a parte de la propia ejecución del kata.

Se desplazaron de la zona de Valencia (Carlet) la competidora Senpai Lidia Soriano, y el competidor Senpai Mario Mahiques (Carcaixent), acompañados de Shihan Jose María Lozano, que estuvieron en Villena, en el Gimnasio de Shihan Pascual Requena, donde las competidoras Senpai Mariví Estevan, y Senpai Andrea Álcaraz, completaron el conjunto de representantes en Katas. Esta semana que viene contaremos con senpai Pedro Estevan, que vuelve de su trabajo en Italia.

Buenas iniciativas para seguir trabajando en pro de los competidores.

Suerte a todos, OSU!

 

Video recopilatorio: