Asamblea General FKE – Elecciones y mucho más… 25.10.2020

Share

OSU!
Como viene siendo habitual, después del Entrenamiento General de la FKE, en Domingo, celebramos la Asamblea General, de esta manera unificamos desplazamientos y gastos de nuestros Instructores y afiliados.
En esta ocasión se celebro en el Hotel Lluna de Alzira (Valencia), el 25 de Octubre de 2020. Seguimos con los protocolos de seguridad del COVID, y teniendo un lugar reservado expresamente para el acto.

Esta Asamblea, era especial, porque además de los temas habituales a tratar, como actividades, reglamentos, informes, balances, etc, tocaba la elección de cargos para los próximos cuatro años.

Y así fue, después de presentar los distintos informes por la actual Junta de Gobierno hasta la fecha, se disolvió y se presentaron las candidaturas a presidente y miembros del Comité Ejecutivo.
La presentación única al cargo de Presidente fue por Shihan Pedro Soriano, a la que todos unánimemente votaron a favor. De esta forma, quedaban atrás 25 años al frente de la FKE por Shihan Juan Carlos Escalera, el cual seguirá con nosotros como miembro del Comité Ejecutivo y Country Representative, al menos durante los próximos cuatro años.

El resto de cargos que conforman la Junta de Gobierno o Comité de la FKE, fueron votados, quedando de la siguiente manera:
(Se amplían en dos los miembros del Comité de la FKE)
– Presidente y Jefe de Árbitros – Shihan Pedro Soriano
– Shihan Juan Carlos Escalera – Director Técnico
– Shihan Pascual Requena – Seleccionador Kumite
– Shihan José María Lozano – Seleccionador Kata
– Shihan Leonardo Adriá – Seleccionador Kumite
– Sensei José A. Ferrándiz – General Manager
– Sensei Alex Cerrada – Auditor y otros
– Sensei Adrián Navarro – Relaciones Publicas y otros

Así quedó conformado el nuevo Comité de la FKE, el cual seguirá trabajando en pro de la Organización, y la expansión y divulgación del Karate Shinkyokushinkai.

Cumplimos los horarios establecidos, y la mayoría nos quedamos a comer en el mismo Hotel, para terminar esta Asamblea General, que estuvo a la altura, teniendo la asistencia de los Instructores de 14 de Dojos, y la delegación de voto de los restantes Dojos que conforman la FKE.

Gracia a todos por el esfuerzo de asistir a la Asamblea General, ahora toca emprender nuevos retos y seguir mejorando nuestra querida FKE, que ya pasa de 25 años al pie del cañón.

OSU!