Un Entrenamiento General, marcado por el COVID 24.10.2020

Share

El pasado sábado 24 de octubre en la ciudad de Alzira y Carlet, celebramos el Entrenamiento General, Per-Selección y Examen de Grados de la FKE.
Esta última actividad, fue incorporada en este día, ante la imposibilidad de realizar el Curso e Verano en Julio/Agosto, como viene siendo habitual.

Con la asistencia de casi todos los Dojos de la FKE, y con todas las garantías y protocolos de seguridad como toma de temperatura, geles para las manos y desinfectantes para protecciones y paos, mascarillas y distancias de seguridad, o grupos, fue la tónica durante todo el día que marcó la diferencia de este evento. En la mañana, casi todos los asistentes se desplazaron a un lugar de entrenamiento al aire libre, donde se practicaron Katas, Kihon e Ido Geiko entre otros a cargo de los Shihanes Juan Carlos Escalera, Pascual Requena y Leonardo Adriá. El grupo de examen, se quedó en el Gimnasio Leo Urban Espert, donde los Instructores Shihan Pedro Soriano y Shihan José María Lozano, repasaron las técnicas de Kihon, Ido Geiko y Katas para examen.

Ya en la tarde, el examen comenzó sobre las 16:00h en el Polideportivo de Carlet a puerta cerrada, como de costumbre. Una vez finalizadas las diferentes pruebas que lo conforman, entraron el resto de asistentes para realizar entrenamiento de Kumite, y los combates del propio examen.

Una jornada diferente, marcada por los protocolos del Covid, y que terminó sobre las 21:00h, con la sensación de haber hecho las cosas lo mejor posible para que todos pudiéramos disfrutar de nuestro Arte Marcial.
Informar que de los 18 aspirantes a examen, 13 pasaron directamente la face técnica, cuatro de ellos quedaron pendientes de los combates, y uno directamente no pasó la técnica. El balance final, fueron 17 aptos y 1 no apto.
En breve daremos los nombres y resultados.

Gracias a todos por colaborar en la medida de lo posible para hacer realidad esta actividad.

Saludos, OSU!