Un curso de verano, perfecto! 2/3/4.08.19

Share

Saludos a todos,

Aunque con demora, no podíamos dejar de redactar el report de nuestro último Curso de Verano 2019, celebrado los días 2,3 y 4 de  agosto.

Como el en año 2018, hemos realizado el Curso en las instalaciones del Albergue Áster, en el Hospitalet del Infante (Tarragona), aunque el calorcito de la costa se dejo notar, hemos disfrutado y sufrido en los diversos entrenamientos, tanto de Kihon, como de Ido-Geiko, Kata, Kumite, y físico.

Con más de 100 participantes, hemos disfrutado de un curso multitudinario, donde este año los Instructores invitados fueron el Sensei Maciek Mazur de Polonia, actual Campeón de Europa de Peso Pesado, y la Sensei Isis Pinilla, Campeona de Europa en Kumite en varias ocasiones, y también Campeona de Katas de Europa.

Entre los dos Instructores Invitados, y los Instructores Oficiales de la FKE, se desarrolló un curso muy completo, con el afán de enseñar y mejorar nuestro karate Shinkyokushinkai, y transmitir, en el caso de los Instructores invitados, sus experiencias a través de las técnicas de combate que explicaron. Sensei Maciek Mazur nos dejó con un gran sabor de boca, pro su humildad y calidad humana, dando en todo momento explicaciones de sus técnica, y compartiendo sus experiencias y buen hacer con todos nosotros. Y de nuestra Sensei Isis Pinilla podemos decir lo mismo, ya que los que la conocemos de mucho tiempo, sabemos que es de pocas palabras y mucho dar, y así lo hace el el tatami, y verla desenvolverse y explicar técnicas de combate delante de 100 personas ha sido todo un reto para ella, que nos a cautivado, por su sencillez y humildad a la hora de estar al frente.

También queremos agradecer a todos los asistentes al Curso de Verano, su ejemplar comportamiento dentro y fuera de las clases, y a los Instructores de la FKE, su incansable tarea de todos los años, para transmitir y enseñarnos el verdadero camino del budo, que no sólo el combate, si no dedicarte a esto con pasión y dedicación durante tantos años.

Para terminar, y calificando el curso en una sola palabra, sería «PERFECTO», un curso que se ha desarrollado dentro de los parámetros establecidos, con la variedad de entrenamientos previstos, y  realizando un examen de grados, donde 29 personas se presentaron, y lamentablemente 4 de ellos no superaron el test de grados. Ánimo a los que no pudieron conseguir su grado en esta ocasión, y enhorabuena al resto.

A todos los demás, os esperamos en la siguiente edición del Curso de Verano de la FKE en 2020.

Muchas gracias, OSU!

 

  FKE Summer Camp – 1st Training

  FKE Summer Camp – Others Training

 FKE Summer Camp – Kumite Test Grading

  FKE Summer Camp – Beach Training & Groups

  FKE Summer Camp – Farewell