Mensaje Shihan Midori – Presidente WKO – Febrero 2019

Share

Estimados Branch Chiefs y contactos,

Gracias por su apoyo continuo para el desarrollo WKO.

En Japón es pleno invierno, y está haciendo más frío día a día. El tiempo vuela, y ya ha pasado 1 mes de este año. En Japón, comenzó el año manteniendo la formación Tanrenkan Kagami anual el 13 de enero, en en el templo de Gokokuji, donde Sosai Oyama descansa en paz. Fuimos bendecidos con cielo despejado y clima cálido, y al percibir la presencia de Sosai Oyama, dimos nuestro mejor esfuerzo en la formación y especial manifestación asistida 200 miembros. Tsuki y Keri, llenos de Kiai. Cada técnica, simboliza nuestra fuerte determinación para hacer de este un gran año y compartimos una buena combinación de energía agradable y de seriedad. Sinceramente espero para todos nosotros lo mejor, y hacer de este un maravilloso año.

Este otoño se celebrará el 12 º Campeonato Mundial de Karate abierto. Para WKO, este es nuestro evento más importante y más grande. Hemos empezado nuestro trabajo de preparación en una etapa temprana, y haremos lo mejor para ofrecer la cálida hospitalidad y recepción durante su estancia. Tengo muchas ganas de verlos a todos ustedes en Japón, la patria del Karate. Para los competidores, ya ha comenzado la batalla para decidir el nº 1 del mundo en Karate de contacto completo, y se celebran los torneos de alto nivel de selección para decidir a los representantes de cada país y región del mundo. Para todos ustedes deseamos entrenar duro y hacer todo lo posible para mejorar constantemente, con la mentalidad fuerte «lo mejor posible y que el cielo haga el resto» hasta el día del torneo. La mejor formación del mundo, logrará el mejor resultado en el mundo.

Además, estamos planeando celebrar el Campeonato Mundial de Karate Full Contact en 2020, y los detalles y el significado del torneo se han anunciado a todos. La estandarización a nivel mundial de Karate de contacto completo y el establecimiento de la Federación Internacional (Fi). Como WKO, nos gustaría realizar a través de este torneo, un avance histórico para el frente unido. Para lograr este objetivo, es necesario debatir, construir relaciones con otras organizaciones y planificar los torneos de selección regional. Alegre debemos tomar el papel de liderazgo y asumir tal carga y afrontar nuestra misión de construir la historia. Hacer nuestro mejor trabajo para profundizar en el Karate de contacto completo creado por Sosai Oyama.

Estoy feliz de recibir invitaciones de varios países y regiones para este año, y que podré visitar. Comenzando con el viaje a Guam en febrero, me gustaría hacer lo mejor para coordinar mi agenda y aceptar invitaciones de tantos como sea posible y visitarlos a todos. Por último, entrenamiento diario y la promoción de nuestras actividades a través de torneos y otros eventos son posibles debido a nuestra salud. Por favor tomar muy buen cuidado de su salud que nos deja disfrutar de cada día.

OSU
Kenji Midori
WKO President

Enlace mensaje original Shihan Keni Midori en la Web WKO
http://www.wko.or.jp/message201902/