Mensaje Shihan Midori – Presidente WKO – Noviembre 2018

Share

Estimados Branch Chiefs y contactos,

Gracias por su apoyo hacia el desarrollo de la WKO.

Este boletín incluye la lista de competidores para cada país o región para el próximo Campeonato del mundo. Este marco se basa en la consideración del incremento reciente en los países afiliados, en balance global del número de miembros en cada país y otros factores importantes, espero por su amable comprensión en este aspecto. Por favor, enviar los formularios de solicitud de los competidores de cada país y región, antes del plazo de 30 de junio de 2019.

Ha comenzado el camino hacia nuestro mayor evento que se celebra cada 4 años. Haremos nuestro mejor esfuerzo para preparar un gran escenario para nuestros competidores, donde brillarán los mejores del mundo, y esperamos que sus más fuertes y duros competidores que envíen a Japón, estén bien preparados para decidir la batalla por el número 1 del mundo en Karate.

Ha sido un mes y medio desde el boletín anterior. Durante este tiempo, he podido observar directamente el Campeonato ruso todos (30 de septiembre) y todos Campeonato de Japón (13-14 de octubre), que eran torneos de selección para el próximo Campeonato del mundo. El Campeonato ruso de todos fue un torneo fructuoso destacado por muchos competidores fuertes, conducidos por Nazar Nasirov, quien ganó con un alto nivel de fuerza, técnica y espíritu. En el Campeonato de todo Japón, Yuji Shimamoto aseguró su participación en el próximo Campeonato del mundo con su sólido desempeño y victoria en el torneo de alto nivel que tuvo muchos competidores fuertes de las organizaciones no-WKO. Para Japón, percibí un aumento dramático en el nivel de competencia, debido a la existencia de la JFKO, donde la rivalidad amistosa entre varias organizaciones está contribuyendo al desarrollo de los competidores.

Aunque creo que torneos de alto nivel de selección comenzará a realizarse en el mundo, deseo para todos los que se enfrenten a este desafío, vayan con la mentalidad «capacitará a los más duros del mundo», desempeñarse bien en el torneo de selección y ganarse su lugar en el siguiente Campeonato del Mundo. Esperamos que haga buen uso de cada momento de cada día, a entrenar duro y prepararse para el gran evento.

Además los Branch Chief, contactos y competidores, estarán todos como seguidores de muchos países en Japón. Creo que debemos agradecer a todos los Branch Chief y contactos por su apoyo hacia el Campeonato del Mundo. Construir y preparar para este campeonato del mundo, para que podamos intercambiar y compartir nuestra felicidad cuando todo haya terminado. Le ruego por su cooperación y apoyo.
Recientemente fui invitado por el Branch Chief de Francia para celebrar un seminario en París del 27 al 28 de octubre. Este fue mi último viaje en el extranjero para este año. Además de los miembros de la WKO, otros miembros no pertenecientes a WKO,  participaron también en este seminario, y disfrutamos de nuestro intercambio a través de los entrenamientos. Observa el Kata de varias organizaciones y aprendido de su acercamiento a la formación. Sentí que tal sentimiento de respeto y aprecio y el vínculo construido a través del entrenamiento, nos lleva a la amistad y la armonía. La organización de este seminario fue conducida por el Branch Chief Pascal Rouxel, con gran apoyo del Branch Chief Sebastien Vanroyen y los miembros de la Federación Nacional y muchos Brach Chief de países vecinos, dirigidos por EKO Presidente Koen Scharrenberg, tomaron parte y contribuido al seminario.

Durante la estancia en Francia, pudimos celebrar un debate muy significativo sobre la estrategia para realizar la promoción mundial de Karate de contacto completo. Quizás esto estaba debido al seminario, pero sentí el desarrollo de la amistad y la armonía en nuestros debates y cursos de capacitación. Somos karatekas, y nuestra formación y acción es el mejor. La petición bondadosa para la cooperación y el apoyo de nuestros países y regiones, para el proceso fundador mundial de Karate de contacto completo sólo continua y gana velocidad.

Aprecio la cálida bienvenida que recibí durante mi estancia en Francia y Rusia. En Rusia, representante de Yuriy Shabanov, Brach Chief Zakhir Nasirov que organizaron el torneo y todas relacionadas con personas tuvo gran cuidado de nosotros. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar mi sincero agradecimiento a todos los miembros relacionados en Francia y Rusia por su amable atención y hospitalidad. Muchas gracias.

Por último, hemos sido capaces de anunciar nuestro 96 y 97 país/área afiliado en WKO con este boletín. Para los miembros de Bosnia y Herzegovina y el estado ciudad del Vaticano, ¡Bienvenido a WKO!
Trabajando más y juntos desarrollemos como una familia. Con los 3 países más, llegaremos a nuestra meta de 100 países. Sería gran bienvenida a nuestros amigos de 100 países para el Campeonato del mundo el año próximo a celebrar el comienzo de nuestro nuevo viaje juntos. Deseo por su cooperación continua y apoyo para el desarrollo posterior de la WKO.

OSU
Kenji Midori
WKO President

Enlace mensaje original Shihan Keni Midori en la Web WKO
http://www.wko.or.jp/message201811/