Senpai Eider y Julen Cardeñosa en el SZOLNOK CUP 2018 – Hungría

Share

OSU!
Sábado 1 de septiembre, se ha celebrado en la ciudad de Szolnok de Hungría, el Open Cup 2018 para adultos, organizado por Shihan Furko Kalman.
Pues bien, a este Campeonato han asistido dos hermanos pertenecientes a nuestra Federación, del Gimnasio Fitness Gasteiz de Vitoria, nos referimos a la Senpai Eider y a su hermano Julen Cardeñosa.

En estas pocas lineas que nos ha enviado por whatsapp, nos cuentan un poquito como ha ido el Campeonato:

Hola familia y amigos!! Os contamos.

Julen ha ganado la primera ronda, lo ha hecho super super bien.
Ha peleado contra el húngaro que quedó tercero de Europa y han hecho tres extensiones sin parar. Ha salido super contento y con muy buenas sensaciones después de haber estado sin competir año y medio. Ha perdido el segundo combate, estaba ya cansado y se le ha notado la falta de experiencia, y encima el otro después no se ha presentado porque ha salido mal del de Julen. En general contento, buenas sensaciones y con motivación para la vuelta al tatami. Se lo ha pasado como un enano, se ha divertido mogollón.
Yo, os diré que ha sido un tanto patético porque estaba sola en mi categoría, no se han presentado las otras y he tenido que competir en menos de 60 kilos.
A pesar  de la diferencia de peso, he quedado primera. Estoy súper contenta la verdad, me he notado superior en todo momento aunque me ha tocado hacer muchas extensiones en los dos combates para ganarme a los árbitros. La verdad que es un subidón ganar así .
Poooor cierto, me han vuelto a dar la copa al competidor con más espíritu, estoy muy orgullosa y es lo que más ilusión me ha hecho, la verdad
Solo deciros que volvemos con muy buenas sensaciones, cosas a mejorar y con una cosa clara: siempre seremos los enanos, a Julen le sacaban todos 6 kilos y dos cabezas y a mi 5. Debido a eso, estamos doloridos por los golpes pero nada grave

(Siento el corta y pega a todo el mundo, pero sino es imposible, gracias a todos los que nos habéis apoyado y seguido . Eider y Julen)

Enhorabuena a los dos por vuestra gran actuación.

OSU!