Mensaje Shihan Midori – Presidente WKO – Agosto 2018

Share

Estimados Branch Chiefs y contactos,

Gracias por su colaboración diaria para el desarrollo futuro de la WKO.

Estamos actualmente en medio de un verano muy caluroso en Japón, pero espero que todos ustedes están haciendo bien en su país y región. En la sede de la WKO, recibimos noticias de los campamentos y seminarios de todo mundo, y es bueno ver a todos ustedes entrenando duro con Kiai fuerte.

Me invitaron a Bulgaria y Mongolia este mes, y fue genial entrenar duro con amigos en nuestro dogi blanco. Lo disfruté mucho. En el Budo Karate, es importante mantenerse activo en la formación de curso de la vida. Aunque no estoy entrenando tanto como solía cuando era un competidor, hago el esfuerzo de continuar mi preparación de forma que se adapte a mi edad, para que siempre sea un budoka. Estoy agradecido de que el Karate de contacto pleno me ha ayudado a mantenerme apto y sano.

El campamento internacional en Bulgaria, organizado por los Branch Chief búlgara de fuerte unidad, encabezada por el representante de Boris Nikolov y Shihan Georgi Popov, y muchos miembros de 14 países, especialmente de Europa, participaron en el campamento. Valeri Dimitrov, quien regresó de su lesión y ganó el Campeonato de Europa esta primavera, también era activo en el trabajo de organización. El examen de clasificación de EKO Dan se llevó a cabo durante este campamento, por lo que presidente del Comité Técnico EKO, Jesús Talán y Shihans con gran experiencia internacional, acompañados del campeón del mundo, Norichika Tsukamoto, estuvieron en los entrenamientos. Aunque hay una tendencia a promover la cooperación con otras organizaciones internacionales, esto fue una buena oportunidad para volver a confirmar que el evento de nuestro Organización es más importante que cualquier cosa.

Mi más reciente visita fue a Mongolia. Son nuestros nuevos amigo y están su 5 º año de afiliación a WKO. Los directores principales del país, a cargo del representante Gombogerel Batmunkh, organizan el campamento de fuerte unidad. El principal objetivo de los entrenamientos, fue la estandarización de técnicas fundamentales y la aplicación de técnicas de Kumite. Los participantes estaban muy motivados, así que hicimos todo lo posible para presentar la mejor oportunidad de aprendizaje. La Federación Nacional ha establecido metas claras para el futuro, y sentí el gran potencial y la fuerza del país durante mi estancia.

Me conmovió profundamente los esfuerzos de los niños en ambos bandos. Ellos son el futuro del Karate de contacto pleno. Las técnicas de Karate son importantes, pero también recuerden apreciar a los padres y darles las gracias directamente por todo su apoyo. Tengo grandes recuerdos de mi estancia en ambos países, debido a la buena atención y hospitalidad de los organizadores. Atesoraré para siempre el precioso tiempo que pasamos juntos. Muchas gracias.

Por último, se establecen las fechas del 12 º Campeonato del mundo Open Karate para 9-10 de noviembre de 2019. Como todos saben, tomó un tiempo para anunciar la información, debido a la situación con los próximos Juegos Olímpicos en Tokio. Ya que este es el torneo de nivel más alto de la WKO, que toma el papel de liderazgo en el mundo de Karate de contacto pleno, unamos las manos todos para guiar el evento con gran éxito. Para alcanzar el éxito, es importante para todos los países, enviar a sus competidores más fuertes. Para los competidores, por favor, aprovechar cada momento de cada día, creo que el competidor más capacitado se convertirse en el campeón del mundo y debes hacer todo lo posible para prepararse para el torneo.

OSU!

Kenji Midori
WKO President

Enlace mensaje original Shihan Keni Midori en la Web WKO
http://www.wko.or.jp/message201808/