Mensaje Shihan Midori – Presidente WKO – Mayo 2018

Share

Estimados Branch Chiefs y contactos,

En Japón, los cerezos en flor se han convertido en hermosas hojas verdes, que nos da una sensación fresca y energética. Me imagino que todos ustedes están en buena salud, disfrutando de sus actividades diarias y persiguiendo sus sueños, en su país y región.

26 de abril marcó el 24 aniversario de la muerte de Sosai Masutatsu Oyama. Visité la tumba de Sosai en templo de Gokokuji, que fue bendecida con cielos despejados y un viento de primavera agradable. Cerca de un cuarto de siglo ha pasado desde aquel día triste, cuando nos sorprendió la repentina noticia de su muerte. Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para apoyar a la familia de Oyama, para profundizar y aumentar Kyokushin Karate fundada por Sosai Oyama y para fortalecer y promover aún más, pero estamos todavía en medio de tal camino. Ofrecimos hermosas flores y celebramos una oración en silencio frente a su tumba y nos comprometimos a continuar nuestra tarea de mejora diaria. Sosai Oyama, todos seguiremos avanzando, de la mano, en fuerte unidad. Descanse en paz.

Rápidamente se acerca la fecha de la 1 º Campeonato Internacional de Fullcontact Karate, coordinada y preparada por la región de Japón WKO, principalmente. Debido a la participación de muchos competidores del extranjero, un total de 502 hombres y mujeres participarán en el torneo, y el trabajo de preparación está progresando sin problemas. Puedo sentir la evolución constante de la normalización en el mundo de la competición de Karate de contacto completo, que tiene el tsuki (puñetazo) y keri (patada) con las manos y los pies descalzos como su fundación. Para los competidores en este torneo, espero que el día a día, y en cada momento, pasen por duros entrenamientos para estar en su mejor condición en el día del torneo. Sinceramente deseo de su gran actuación.

Nos gustaría promover la globalización más de esta asociación de interés público incorporado que unifica la competencia de Karate de contacto completo, a través de la estrecha cooperación entre los WKO Japón región rama jefes/contactos y los líderes de varios Grupos de Karate de contacto pleno. Hay varios grupos y organizaciones de Karate de contacto pleno de técnicas prácticas, independientemente de su afiliación o no afiliación a JFKO, que llevan a cabo su formación y competencias basadas en su propia idea y punto de vista de las características de combate reales. Los que quieran probar los resultados de tal investigación y desarrollo, son Bienvenidos a unirse a JFKO. La diversidad de Karate puede clarificar la singularidad de no contacto y contacto, que son competiciones totalmente diferentes. Amo llegar a la cima del Karate desde diferentes ángulos y buscar posibilidades. Esta es nuestra idea de que promover, «El karate es uno, pero hay 2 reglas».

Dicho, hay muchos grupos y organizaciones de técnicas prácticas. WKO será lo mejor, para tener interés y respeto las diversas tentativas por tales grupos y organizaciones, hacer selecciones, para incluir a todos y a expandir y evolucionar Karate de contacto completo en una Federación de la competencia internacional, el WFKO (mundo Fullcontact Karate Organización). El vínculo fuerte y amable colaboración de todos los camaradas, amigos y los hombres y mujeres de todas las edades, será necesarios para realizar tales esfuerzos. Nos dejó escuchar varias ideas, tener una mente humilde abierto a aprender más, las manos, avanzar con valor y justicia, mientras recordaba siempre a sonreír y a disfrutar de nuestro tiempo juntos.

Por último, recientemente hemos recibido noticias tristes de altos miembros de Kyokushin Karate que han desaparecido. Quiero agarrarme a lo que aprendí, recordar de vez en cuando, siempre es un tesoro el tiempo que compartimos, expresar mi agradecimiento y continuar en mi camino hacia adelante.  En esta oportunidad para reflexionar sobre la muerte de Sosai Oyama, fuertemente deseo acariciar el silencioso fluir del tiempo, aprovechar al máximo cada momento y conectarlo a una eternidad sin remordimientos.

Continuar nuestra formación juntos y unir sus manos para seguir impulsando la WKO.

OSU!

Kenji Midori
WKO President

Enlace mensaje original Shihan Keni Midori en la Web WKO
http://www.wko.or.jp/message201804/