Competidores de Gym LEO, representan a la FKE en el CARPATHIA CUP de Polonia

Share

OSU!

El pasado sábado día 27 de enero, en la ciudad de Rzeszów, se celebró el Campeonato Open Polaco CARPATHIA CUP.
Un excelente campeonato con muy buen nivel y unos 300 competidores de los siguientes países; Polonia,Lituania,Ukrania,Suecia,Austria,Croacia,Slovaquia,Bielorrusia,Letonia,Holanda,Alemania,Hungria y España.

Cadetes -50kg

Marta Adria en categoria cadetes paso 1 ronda y en cuartos de final con Lozben Anna de Ukrania perdió por decision.

Senior masculino -70kg

Senpai Javier Zamora, en su primer combate se enfrentó a Ostapchuk Mykalyo de Ukrania, donde realizó un KO a los 41 seg con Shita-tsuki, pasando a cuartos de final con Jurut Jevgenli de Lituania.
En este combate, se disputaron dos extensiones, donde Senpai Javi prevaleció en el ritmo, pero al final la decision obligatoria fue para lituania 3-2  que pasaba a la semifinal.

Senior masculino -80kg

Senpai David Estela, libra la primera ronda y en cuartos de final se enfrenta a Gervelis Gintas de Lituania, peleando las dos extensiones y perdiendo por decision obligatoria.

Senior femenino -55kg

Senpai Maria Adria libró la primera eliminatoria y cuartos de final peleo con Zeburtovic Erika de Lituania  y despues de las dos extensiones perdio por decision obligatoria.

Senior femenino +65kg

Senpai Noemi Baldrés venció el primer combate con Teifhat Urff de Croacia, pasando semifinal donde perdio con Kristina Hobley de Slovaquia, a Noemi se le escaparon dos golpes a la cara con doble amonestacion y eso fue lo que declino el combate.

Pablo puchades, no peleo por problemas medicos y estubo excelente ayudando en el arbitraje ya que eran 6 tatamis a la vez.

Los españoles estuvieron a muy buen  nivel y dieron la cara en todos los combates y con la mentalidad de ganar. También destacar los acompañantes que estuvieron animando sin parar a los nuestros en todo momento.

Shihan Leo Adria