Gran Entrenamiento General FKE – 30.09.2017

Share

OSU!
Como hace dos años, hemos realizado de nuevo el Entrenamiento General de la FKE, de Cintos Negros y Pre-Selección en el Centro Deportivo Villalkor de Alcorcón (Madrid).

Con una asistencia de casi 100 personas de distintos puntos geográficos de nuestro país, volvemos a entrenar juntos en este inicio de temporada, donde cada uno tiene su motivación, ya sea el mero echo de entrenar para mejorar o aprender, dar el paso para los Campeonatos de Europa 2018, o simplemente por ver a nuestros conocidos de otros Gimnasios.

Como viene siendo habitual, por la mañana se empezó con un Ki-hon básico dirigido por Shihan Juan Carlos Escalera, y a continuación se establecieron grupos por edades y de competición. Los seleccionadores de Kumite, Shihan Pascual Requena y Shihan Leonardo Adría, fueron los encargados de «apretar las tuercas» en el apartado físico y de combate, con un muy variado trabajo al respecto. Mientras tantos los competidores de Katas, estuvieron con el Seleccionador, Shihan Jose María Lozano, el cual repaso y remarco las directrices de los Katas y la manera de actuar de cara a Europa.

Así se terminó la mañana, que prosiguió de la misma manera por la tarde, no sin antes un pequeño calentamiento y realización de los Katas básicos por todo el grupo.

Destacar el repaso de Katas para el grupo de Instructores, que hizo por la tarde Shihan Escalera, donde se explicaron las aplicaciones básicas de los mismos (Bunkai), y otros detalles que fueron muy de agradecer por todos.

Agradecemos a todos la asistencia a esta primera actividad de la FKE, que da el pistoletazo de salida a la temporada 2017/18.

OSU!

 

  Album Entrenamiento General FKE – 2017