Fabuloso Curso de Verano 2017 en Cantabria

Share

¡OSU!!

¡Saludos a todos!
Con retraso publicamos el report del Curso de Verano este año, ya que como muchos de vosotros sabéis, en Agosto me casé, y fué muy complicado tener tiempo para este report y montar el video sobre el Curso de Verano. Lamento la demora, y hoy 21 de Septiembre, publicamos el report, y en breve subiremos el video resumen de este fabuloso Curso de Verano. Sin más preámbulos empezamos;

Como en el año anterior, hemos repetido lugar y el Curso de Verano se ha celebrado en el Albergue Paradiso de Hinojedo (Suances) – Cantabria. Un lugar muy apropiado por su temperatura e instalaciones. En esta edición, aún hemos superado las plazas del año anterior, siendo unos 110 participantes los que asistieron a la cita anual del Curso de Verano de la FKE.

Esta vez hemos innovado trayendo dos Instructores invitados, Sensei Marius Ilas (Rumanía) y a Sensei Jimmie Collin (Suecia), excelentes competidores, referentes en Europa y mejores personas. Empezamos por deleitarles con unos días de vacaciones a su llegada a España, cosa que nos agradecieron enormemente, ya que no sólo estuvieron impartiendo enseñanzas de karate en el curso, si no que disfrutaron en Santander, Cabarceno y Bilbao de unos días muy agradables.

Ya en el Curso, lo que se pudo observar, fue una gran interacción con los Instructores Invitados, haciendo disfrutar a todos los cursillistas de un ambiente distendido, buenas técnicas y un trabajo excelente.
La impresión de los asistentes fue de un curso muy familiar y cómodo, donde reino el buen hacer y el trabajo duro de Shinkyokushin. Los Instructores de la FKE tuvieron mucho que ver en este sentido, aportando su granito de arena para que la organización del curso, clases programadas y demás actividades previstas, se desarrollaran sin contratiempo.

Destacar el examen realizado en el Curso de Verano, donde se presentaron 27 aspirantes a diferentes grados, a los cuales felicitamos por sus nuevos grados.

Para terminar, agradecemos a todos los asistentes su actitud cordial y esfuerzo, ya que sin ellos sería imposible realizar este Curso de Verano durante tantos años, que se ha convertido en un clásico del verano para muchos de nosotros.

Muy pronto tendremos preparado el video resumen de este fabuloso Curso de Verano 2017.

Muchas gracias a todos, OSU!

Sensei Ferrándiz
General Manager FKE

Álbumes de fotos del Curso de Verano en Facebook

Spanish Summer Camp 2017 - Primeras fotos Spanish Summer Camp 2017 – Primeras fotos

Spanish Summer Camp 2017 - By Sensei Zaza Spanish Summer Camp 2017 – By Sensei Zaza

1st Training - Spanish Summer Camp 2017 1st Training – Spanish Summer Camp 2017

2nd & 3rd Training - Spanish Summer Camp 2017 2nd & 3rd Training – Spanish Summer Camp 2017

Review, Test Grading & Kumite - Spanish Summer Camp 2017 Review, Test Grading & Kumite – Spanish Summer Camp 2017

Tameshiwari - Spanish Summer Camp 2017 Tameshiwari – Spanish Summer Camp 2017

Beach Training 1 - Spanish Summer Camp 2017 Beach Training 1 – Spanish Summer Camp 2017

Beach Training 2 - Spanish Summer Camp 2017 Beach Training 2 – Spanish Summer Camp 2017

New Grades and farewell - Spanish Summer Camp 2017 New Grades and farewell – Spanish Summer Camp 2017

Fotos visita a España de Sensei Marius Ilas & Sensei Jimmie Collin


Llegada a Santander

Cena en Santander

Visita a Cabarceno

Sayonara Party

Visita Bilbao