Mensaje Shihan Midori – Presidente WKO – Septiembre & Agosto 2017

Share

Estimado Branch Chiefs y contactos,

En Japón, el verano caliente se desvanece, y poco a poco estamos empezando a sentir la brisa de otoño, que es agradable y perfecto para los deportes y entrenamiento. Espero que todos ustedes están haciendo bien en su país y región.

En primer lugar, es con profundo pesar, el fallecimiento repentino del Branch Chief Gyorgy Karmazin (Hungría) el 1 de agosto. Fue un gran Karateka y un hombre de negocios capaz y contribuyó en gran medida al desarrollo de la rama de Hungría. Puesto que él estuvo presente en el reciente 6º Campeonato del mundo por pesos en Kazajstán y parecía estar en buena salud, su muerte repentina me llamó la atención con sorpresa y profunda tristeza. Aunque estoy seguro que la pérdida de su presencia es un gran dolor para su familia y los estudiantes, con el fin de honrar la voluntad de Shihan Karmazin, espero que todos se unen y continúan las actividades de la rama. Se le va a extrañar, y que su alma descanse en paz.

El tiempo vuela y ya han pasado dos meses después el Campeonato del mundo por pesos. Estoy seguro que todo el mundo está entrenando duro en cada país y región y preparación para su próximo objetivo.En agosto, la región de Japón llevó a cabo la Dream Cup de Karate, y desde niños hasta adultos mayores, tanto en Kata como en Kumite, compitieron persiguieron el título en un total de 140 categorías. Este torneo, que tuvo un total de 2.318 competidores este año, es reconocido internacionalmente como la escala más grande de Torneo de Karate de contacto completo en el mundo. La Dream Cup se ha convertido en un torneo muy importante que simboliza la búsqueda de la WKO para establecerse como la mejor y mayor organización Budo de contacto completo, única en el mundo. El año que viene, el torneo se celebrará del 23 al 24 de junio, debido a la renovación prevista del gimnasio Metropolitano de Tokio. El evento se celebrará como un campeonato internacional, así que espero ver a muchos competidores extranjeros en el torneo.

La KWU (Unión Mundial de Kyokushin), que disfrutamos de una importante alianza con el frente Unidos en todo el mundo de Karate de contacto completo, celebrará su campeonato del mundo en Rusia este mes de diciembre. Es con pesar, que los competidores japoneses no participarán en este torneo debido a la celebración del Campeonato de Karate Open de todo Japón en octubre, pero muchos otros países y regiones han enviado sus inscripciones a la sede de la WKO. En coordinación con KWU, el nivel de competición y el equilibrio general de la misma, se finalizará el equipo WKO que participará en el torneo. Espero que los competidores van a hacer lo mejor y representar con honor a WKO. Para las organizaciones relacionadas con el Kyokushin, nos gustaría promover activamente los intercambios, basados en el mutuo respeto de la identidad de la organización, modestia y reglas. En orden para el mundo de Karate de contacto completo a unirse como uno, basado en un concurso unificado, es necesario para todo lo relacionado a continuar esfuerzos constantes para lograr este objetivo.

La base de nuestras actividades y desarrollo es la firme creencia y la pasión de nuestros Branch Chief y contactos, que hacen su mejor labor para instruir y promover el Karate de contacto completo en varios países y regiones del mundo. Por favor cuiden de su salud y continúen con su esfuerzo cotidiano y el progreso.

OSU!

Kenji Midori
Presidente WKO

Enlace mensaje original Shihan Keni Midori en la Web WKO
http://www.wko.or.jp/message201709/