Mensaje Shihan Midori – Presiedente WKO – Junio 2017

Share

Estimado Branch Chiefs y contactos,

Gracias por su esfuerzo diario en desarrollar aún más la WKO.
A principios de mayo, tuve la oportunidad de visitar Suiza para observar el Campeonato OPEN Suizo. Deseo expresar mis sinceras felicitaciones hacia el gran éxito del evento, debido a la ardua labor del personal del torneo y los organizadores, a cargo del Branch Chief Peter Steinmann. He podido observar el torneo Juniors en este tiempo, y me impresionó, por la seriedad de los competidores y el gran apoyo de los instructores y miembros de las familias. Me gustaría expresar mi profundo agradecimiento a la amable hospitalidad y bienvenida que recibí durante mi visita.

El Campeonato Mundial de Karate en categorías de peso está a sólo un mes. Creo que los competidores están en la última etapa de su duro entrenamiento para prepararse para el torneo de la división de peso más fuerte en el mundo. Espero que participará en el torneo en su mejor condición. También creo que la rama de Kazajstán, el organizador de este torneo, está actualmente en su último trabajo de preparación para el evento, y que se enfrentan a difíciles ajustes debido a solicitudes de cambios repentinos. También les deseo lo mejor en sus últimos esfuerzos para preparar y celebrar un torneo exitoso.

Dentro de la serie de eventos se celebrará el seminario y las reuniones habituales. WKO es una organización mundial basada en el espíritu del Budo y la democracia. Nuestros comentarios e ideas decidirán el desarrollo de la organización. Activamente intercambiamos nuestras ideas y pensamientos durante las reuniones y para hacer de WKO la mejor organización en el mundo, lleno de sueños, de energía y de esperanza. Sus voces forjarán el crecimiento de la organización, y tengo altas expectativas hacia sus ideas y pensamientos en la reunión.

También espero el seminario Internacional. Esto será después del torneo y reuniones oficiales, y seremos capaces de cambiar a nuestro dogi y centrarse en el entrenamiento duro con amigos de todo el mundo. La pureza del trabajo y el sudor es universal. A través de esta experiencia, debemos fortalecer aún más nuestro vínculo y amistad conectados por el espíritu del Budo.

La amenaza de guerra y disputas internacionales todavía existen a día de hoy en nuestro mundo, y como budokas, es nuestra misión de fomentar la paz mundial a través del Karate. Debemos seguir promoviendo Budo Karate, Karate de contacto completo en todo el mundo y a través de tal grandeza, dar cuenta de un mundo lleno de sonrisas y de desarrollo. Espero ver a todos de nuevo en Kazajstán.

OSU!

Kenji Midori
Presidente WKO

Enlace mensaje original Shihan Keni Midori en la Web WKO
http://www.wko.or.jp/message201706/