Shinkyokushinkai Swiss Open – Nuevo éxito de Senpai Mario Mahiques en Juniors

Share

Celebrado hoy sábado día 6 de mayo, en la ciudad suiza de Stans (cerca de Lucerna), el 12th SWISS OPEN JUNIOR CHAMPIONSHIP, ha vuelto a tener como participante a Senpai Mario Mahiques, en representación de ESPAÑA y de la FKE.

Senpai Mario Mahiques ha vuelto a hacerlo, quedando 1ª en KATAS JUNIOR y 2º en KUMITE JUNIOR -65Kg., repitiendo prácticamente el resultado del año pasado, donde quedó primero en ambas categorías.

En la modalidad de Katas, realizó tres rondas, disputando cuartos con kazajistan, semifinal y final, con competidores suizos.

En KUMITE realizo tres combates, cuartos con un  suizo, lo gana por washari seguido de un ipon,(con el puño) en semifinales con competidor de Iran,  ganando por ipon,(con técnica de pierna) y la final, realizada con un competidor búlgaro, donde hizo un combate y dos extensiones , y en la última extensión de un minuto, con dos banderas a cada competidor,  el árbitro central decidió la victoria al competidor búlgaro.

Todo un logro, que confirma la buena trayectoria de este competidor y el esfuerzo que realiza por subir el nivel, saliendo a competir a países extranjeros y en este caso a Suiza.

Enhorabuena Senpai, OSU!