Asamblea General FKE en Alcorcón

Share

Y después del Entrenamiento General FKE del Sábado 26 de Septiembre, en el Domingo 27, se celebró la Asamblea General de la FKE en Alcorcón.
Con una asistencia de 13 Instructores y 5 delegaciones de voto, prácticamente estábamos al 100% operativamente hablando.

Como siempre se hace recuento de asistentes y de delegaciones de voto, para a continuación leer los diferentes informes de la temporada anterior, como son el informe del Presidente, Jefe de Árbitros, Seleccionadores y presentación de cuentas, balances y presupuesto 2016.

Una vez aprobados, se confecciona el calendario de Actividades para el año 2016, así como otros muchos temas, que se informarán puntualmente a todos los instructores de club de la FKE por email.

Por los temas tratados y las diferentes exposiciones de los asistentes, la Asamblea se mantuvo desde las 11:00h, de la mañana, hasta las 18:00h. de la tarde, haciendo un Coffee break a las 12.30h, y un paréntesis para comer desde las 15:00h a las 16:00h.

Agradecer a todos los asistentes su presencia, ya que la Asamblea General, es el punto de inflexión para la temporada siguiente y de vital importancia para el buen y sano funcionamiento de nuestra Organización.

Gracias a todos por aportar ideas y participar en la confección de muchos de los puntos acordados.

Hasta el año que viene, OSU!