Mensaje Shihan Midori – Presidente WKO – Marzo & Abril 2019

Share

Estimados Branch Chiefs y contactos;

Gracias por su continuo apoyo hacia WKO. En Japón, ha pasado el invierno, y estamos empezando a sentir la suave y cálida primavera. Espero que usted está haciendo bien en su país y región.

Creo que los torneos de selección para el 12 º Campeonato Mundial de Karate abierto, se están llevando a cabo activamente en distintos países y regiones en los últimos meses. Paralelamente a estos acontecimientos, los trabajos de preparación para el torneo se llevan a cabo activamente en Japón, el país anfitrión, principalmente en la oficina de la sede. El torneo se acerca, habrá varios documentos e información que deberá ser recibido por su parte, y espero sinceramente su amable cooperación, siguiendo los plazos pertinentes, para que la eficiencia global de los trabajos de preparación puede mantener un alto nivel.
Agradezco sinceramente a las numerosas invitaciones que he recibido de varios países este año. En febrero, asistí a un seminario organizado por la rama de Guam (jefe de rama Chris Biolchino), y en marzo asistí el torneo regional, seminario y examen clasificación organizada en Sudáfrica (representante de Isaac Mashinini), donde no había visitado durante 24 años.

Hay muchos familiares de formación en la rama de Guam, y los lazos entre las familias son muy fuertes. En cuanto a la técnica, están dedicados a los fundamentos, y los niños demostraron gran flexibilidad. Tengo grandes expectativas para su desarrollo posterior en las competiciones. Este fue mi tercer año consecutivo visitar Guam, y el notable crecimiento de los niños me hizo feliz y me dio coraje.

En cuanto a Sudáfrica, los competidores que realizan bien en el pasado Campeonato del mundo se han retirado de la competición y ahora están desarrollando la nueva generación de competidores. En el concurso, notó su poder único y explosivo y su habilidad en la combinación de sus técnicas y sentía un potencial ilimitado en su nivel de alta competición. Muchos competidores no WKO participaron en el torneo, pero esperan que para que los competidores de la WKO entrenar aún más duro y demostrar la fuerza de la WKO en futuros torneos.
Ambas ramas tuvieron una junta fuertemente unida que guiaron los eventos relacionados con gran éxito con su buen trabajo en equipo. Deseo expresar mi sincero agradecimiento a la hospitalidad y la bienvenida que recibimos durante nuestra estancia en ambos países. Espero verlos en el futuro otra vez en Japón en el Campeonato del mundo.

El Frente Unido de Karate de contacto completo, dirigido principalmente por WKO, está dando pasos hacia delante con el 1 º Campeonato Mundial de Karate Fullcontact en 2020 como destino, y la organización de la Federación Internacional está ganando velocidad. Los miembros del Consejo Mundial para el período fundador han sido seleccionados, y el intercambio de ideas entre los miembros de la Junta desempeñará un papel importante en las etapas fundacionales de la organización. La singularidad de Karate de contacto completo, la diversidad en muchos grupos y estilos y las características de combates reales en la competición de contacto. Tales características individuales serán progresivamente incorporadas a la Federación Internacional y brillarán en el mundo del deporte internacional. En este gran movimiento, WKO siempre mantendrá una idea y un solo enfoque, un espíritu de abnegación y servicio y aceptamos la obligación que viene teniendo en el papel principal en esta gran misión.
La Fundación de Karate de contacto completo, es el espíritu de Kyokushin fundada por Sosai Oyama. «Mantenga su cabeza baja, alta de ojos, boca cerrada; base en la piedad filial y beneficiar a otros». Debe volver siempre a tal espíritu y seguir avanzando en línea recta, en el camino que creemos. Sinceramente espero su amable colaboración.

Por último, necesito para informarle de noticias desalentadoras. Jefe de sucursal Kunihiro Suzuki, el ganador del 8 º Campeonato del mundo Open Karate, fue diagnosticado con leucemia linfocítica aguda y va a necesitar ser hospitalizado para tratamiento a largo plazo. Como todos saben, jefe de la rama Suzuki ha logrado grandes resultados en varios torneos del mundo, ha superado numerosas dificultades y es una muy fuerte budokas elogiada a todo el mundo por sus esfuerzos continuos.

Me gustaría pedir el apoyo en todo el mundo de rama principal Suzuki y sus esfuerzos para combatir esta enfermedad, para él está muy motivado para superar este reto con una mentalidad positiva. Me gustaría para que él concentrarse tranquilamente sobre el tratamiento necesario, y creo firmemente que volverá hacia el dojo en buena salud. WKO es una gran familia, por encima de la raza, las fronteras nacionales y la religión. Me gustaría unir sus manos con todo el mundo, para que nuestra familia siga creciendo, y unir a todos los que tienen un vínculo fuerte y eterno.

OSU
Kenji Midori
WKO President

Enlace mensaje original Shihan Keni Midori en la Web WKO
http://www.wko.or.jp/message201903