Report FKE Cpto. Euroa U22 – Kaunas (Lituania)

Share

 

El jueves seis de noviembre partimos desde Valencia, País Vasco y Madrid un total de 22 personas hacia Lituania, para ver y/o participar en el campeonato de U22 y Open Senior que se celebró en Kaunas, el 8 y 9 de este mes. De estos 22 integrantes, 12 son competidores repartidos en las diferentes categorías, y el resto del equipo fue formado por árbitros, coach, y algunos familiares que tuvieron el placer de acompañarnos en esta aventura.

El viernes nos juntamos todo el equipo en el hotel oficial, donde tuvo lugar el pesaje, y los cursos de arbitraje y demás ajetreos que preceden a un campeonato. También fue el día que más libre tuvimos para hacer un poco de turismo, dar una vuelta por el centro comercial, o simplemente relajarnos antes del campeonato.

Este año, la distribución del campeonato se hizo de forma diferente, empezando a competir el sábado los chicos de U22.
Julen Cardeñosa, que debutaba en un europeo con todo lo que eso supone, consiguió un ikiwake, pero en el segundo asalto tuvo la mala suerte de encajar un wazari que no pudo remontar, perdiendo así el combate con el competidor Georgiano.

Denis Ruiz por su parte disputó un combate muy igualado, y pese al empate conseguido en la primera extensión,  en el segundo asalto la balanza se decantó por su oponente, que también era de Georgia.

Ivan Fernández tampoco pudo pasar de primera ronda perdiendo con un competidor de Armenia donde le marco una intensidad de puños continua desde el primer segundo de combate hasta el final anulando su trabajo en 2 minutos.

Javier Zamora hizo un gran combate con un competidor polaco, todo el combate fue muy intenso por parte de los dos luchadores,  pero una pequeña diferencia en la presión final decidió el combate a favor del polaco.

Y por último y no menos importante, Adrián Hernández. Fue el único de los chicos que consiguió ganar un combate. Los árbitros dieron dos empates, y al final Adrián ganó por peso contra otro competidor de Georgia, en la segunda ronda peleó con un competidor sueco con un nivel increíble,  fuerte de puños y una gran técnica de pierna, anulo a Adrián en el combate y aunque le pillo varias veces el estomago logro aguantar hasta el final pero la decisión fue a favor del sueco.

A nuestros cinco representantes de la categoría U22, se les noto todo el entrenamiento que llevaban, y también se les vio que dieron lo mejor de sí, pese a que ninguno consiguió llegar a subir al podio.

OSU!

Sensei José Luis Vicente
Kohai Sheila Fallado

 01_u22_shinkyokushinkai_fke

02_u22_shinkyokushinkai_fke

03_u22_shinkyokushinkai_fke

04_u22_shinkyokushinkai_fke

05_u22_shinkyokushinkai_fke

06_u22_shinkyokushinkai_fke

07_u22_shinkyokushinkai_fke