Participación de la FKE en la Diamond Cup

Share

 

La prestigiosa competición Diamond Cup, se celebra todos los años en la ciudad de Amberes (Bélgica). Siendo el Sábado día 21 de Junio, la fecha elegida en esta ocasión.
En esta edición los organizadores la han denominado «El primer Torneo Shinkyokushin del Oeste», potenciando así la competición de una serie de países de Europa que por su situación, no lleguen a tener esa facilidad de participar en competiciones de países cercanos, como es el caso de los países del Este de Europa.

Representantes de la FKE, han participado en este evento, contando con:

;

Competidores:
Sensei Isis Pinilla Aragon
Sensei Nuria Garrido
Kohai Javi Zamora Girbés
Kohai Ivan Fernandez

Coach:
Shihan Leo Adria Biosca

Support:
Sensei Lorena Nueda Lozano
Sergio Pajaron Cortes

 

Tanto Javi Zamora como Iván Fernández, realizaron unos combates espectaculares, llegando a semifinales, y disputando las plazas de 3º y 4º, obteniendo en peso Ligero el 3º puesto Iván Fernández, y 4º puesto Medios, Javier Zamora.
Es una muy buena experiencia para ambos  y su proyección a los Campeonato de Europa Oficiales de la EKO. Enhorabuena a ambos por estos resultados.

Por otro lado, nuestras dos féminas, demostraron el buen hacer y experiencia, quedando Isis Pinilla primera clasificada y Nuria Garrido segunda clasificada, ambas en la categoría de Senior Femenino (-55 Kg.)

Agradecer a todo el equipo el esfuerzo realizado, y la labor de Coach de Shihan Leo y el apoyo de Sensei Lorena, que estuvieron en todo momento al lado de los competidores.
Buena experiencia de equipo para todos.

Enhorabuena, OSU!

 

2014_06_diamond Cup_podio