Mensaje Shihan Midori – Presidente WKO – Abril 2018

Share

Estimado Branch Chiefs y contactos,

Espero que todos ustedes encuentren bien y entrenando duro en su país. Deseo expresar mi sincero agradecimiento hacia los Branch Chief y contactos de todo el mundo, por su esfuerzo diario en desarrollar y promover la WKO. En Japón, el frío invierno ha cambiado de puesto a una primavera cálida y agradable. El cerezo rosa en flor en plena floración puede verse en Tokio y los hermosos pétalos llevados por el viento suave, llena nuestros corazones con comodidad y tranquilidad. Me complace presentarles con el boletín de este mes.

En cuanto a actividades recientes de la WKO, llevamos a cabo el examen anual de clasificación Dan el 4 de marzo y muchos candidatos de todo el mundo que se reunieron en Tokio para el evento. Enhorabuena a quienes aprobaron el examen estricto. Aunque tendrá que pasar por el duro entrenamiento para cumplir con las expectativas y habilidades de su nuevo grado, estoy seguro de que ustedes comprenden la importancia de la continuidad y llegar a nuevas metas. Para aquellos que desafortunadamente no lo pasaron, por favor ver esto como una necesaria experiencia en tu vida de Karate, de aprendizaje, analizar lo que era insuficiente y prepararse para la próxima oportunidad de examen.

En el examen de clasificación Dan, todos los que se examinaron, se enfrentaron el examen como profesionales, ya sea un Branch Chief o un competidor de clase mundial. Para exponer la actual etapa de su formación de vida opiniones objetivas, para confirmar que el camino hacia el progreso y el resultado de continuos estudios y aplicar los ajustes necesarios. Como todos sabemos, el examen es terminante y cubre diversas áreas, a partir de Kihon, Ido, Kata, Kumite y otros aspectos, examinar el nivel de técnica y espiritual cultivo desde diferentes ángulos. Si el desempeño no cumple con establecer normas, no hay ninguna vacilación en tomar la decisión de dejar el examinado. Debido a tal hecho, haré lo posible para observar silenciosamente su rendimiento con un corazón limpio y abierto, como un signo de respeto hacia el entrenamiento duro se ha llevado a cabo en su apretada agenda para preparar el examen.

Deseo expresar mi agradecimiento a todos los examinados por su maravilloso desempeño en el examen. El examen se llevó a cabo por el Comité de clasificación WKO, con Shihan Brian Fitkin y Shihan Furko Kalman contribuyendo en gran medida por asistir al evento de Europa. Con esa cooperación dedicada, hemos sido capaces de mantener una fructífera clasificación, que fue estricta y llena de bondad, al mismo tiempo. Me gustaría expresar mi sincero agradecimiento a todos los que participaron en la organización de este evento.

El Campeonato de 1 º internacional Karate Fullcontact, preparado principalmente por la región de Japón WKO con la cooperación de las partes vinculadas, se realizará en mayo. 503 competidores de 22 países y regiones participarán en este evento de sueño, lo que es el más grande Torneo de Karate de contacto completo hasta la fecha. Muchos competidores fuertes de diversas regiones de la WKO, especialmente Europa, participarán en este torneo. Me gustaría expresar mi profundo agradecimiento a la cooperación y la comprensión de los miembros de Consejo regionales y jefes de sucursal que sus competidores en este torneo, a pesar del Campeonato europeo anual que se celebra justo antes del evento. El nivel de competición del torneo será muy alto, y el camino para llegar a la cima será largo y áspero. Espero encarecidamente que se unan en todo el mundo como WKO, realizar bien el torneo y deja una fuerte impresión de la WKO dentro del mundo de Karate de contacto completo. Para los competidores, lo mejor posible y pasar por el duro entrenamiento, para que estéis bien preparados el día del torneo.

Debemos hacer uso de la tendencia actual, donde el Karate es el centro de atención para ser incluido como una competición en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, como una buena oportunidad para promover la existencia y grandeza de la competición de Karate de contacto completo a muchas personas en todo el mundo. Este 1 º Campeonato Internacional de Karate Fullcontact será el primer paso de este movimiento. Espero sinceramente que muchos Branch Chief y contactos, además de los competidores, estén presentes en el torneo, su apoyo será necesario para construir las bases del Campeonato Mundial de Karate Fullcontact que se llevará a cabo en un futuro cercano. Unámos las manos y trabajemos juntos para desarrollar WKO y Karate de contacto completo.

OSU!

Kenji Midori
WKO President

Enlace mensaje original Shihan Keni Midori en la Web WKO
http://www.wko.or.jp/message201804/