6º Campeonato de Mundo de Karate por pesos – 1 & 2 Julio 2017 – Astana (Kazakjistán)

Share

OSU!
Los próximos días 1 y 2 de Julio, en ASTANA (Kazajistán), se va a celebrar el 6º Campeonato del Mundo de Karate por pesos.

Como sabéis esta edición por pesos se celebra cada cuatro años, y se intercala con el Campeonato del Mundo OPEN (sin pesos), que se realiza en Japón.  Esta edición se va hasta Kazajistán, y en ediciones anteriores ha ido rotando su ubicación en distintos lugares de Europa y Asia, al diferencia del Campeonato del Mundo OPEN, que sólo se realiza en Japón.

En esta ocasión volvemos a tener una representante española en las filas del Area de Europa, nos referimos a la Sensei ISIS PINILLA, que por su trayectoria y resultados, ha vuelto a tomar plaza en este evento, ya que su ranking europeo así lo ha descrito.

Además asistirán a este Campeonato los siguiente miembros de la FKE:
– Shihan Juan Carlos Escalera – Branch Chief – Country Representative (Spain)
– Shihan Pedro Soriano – Branch Chief
– Shihan Jose María Lozano – Branch Chief
– Shihan Leonardo Adriá – Branch Chief.

Y un acompañante muy especial:
– José Gómez Valdevira – Presidente de la Federación de Kick Boxing de la Comunidad Valenciana.

Seguro que nuestros asistentes, darán ese calor y apoyo in situ a la competidora Sensei Isis Pinilla, y nosotros lo haremos ONLINE desde España con toda nuestra fuerza.

Destacar que como en los Campeonatos del Mundo OPEN, se realizará un Seminario Internacional los días siguientes a este evento, donde nuestros representantes asistirán al Seminario, siendo Shihan Juan Carlos Escalera uno de los Instructores Internacionales del mismo. Sensei Isis Pinilla,  volverá a España el lunes día 3, después del Campeonato. (Esperamos que con gratos recuerdos)

Buena suerte a todos, y disfrutar del momento, OSU!