Mensaje Shihan Midori – Presidente WKO – Febrero & Marzo 2017

Share

Estimado Branch Chiefs y contactos,

Gracias por sus esfuerzos continuos para el desarrollo de la WKO. Ya ha pasado 1 mes en 2017, un año de gran esperanza. Estoy seguro que todos ustedes establecieron sus metas con la entrada del año nuevo, pero en nuestras actividades diarias, es fácil perder de vista estos objetivos. Sería ideal si pudiéramos disciplinarnos, mantener la vista de nuestros objetivos y hacer de este un año de gran desarrollo. Otra vez nos confirman nuestra mentalidad para mantener fieles a nuestra intención original.

Los trabajos de preparación para el 6 º Campeonato Mundial de Karate en categorías de peso han entrado en la fase principal. Casi todos los competidores seleccionados para el evento serán anunciados entre finales de enero y principios de marzo, invitaremos a los miembros del país anfitrión a Japón, para celebrar una reunión del torneo y discutir temas organizativos. Hay una cantidad extraordinaria de trabajos de preparación detrás de la organización de este torneo de clase mundial, y la sincera voluntad de países afiliado de la WKO por cooperar y ayudar al organizador, es de vital importancia en la orientación del evento con un gran éxito. Me gustaría pedir a la amable colaboración de todos los jefes de rama y contactos, hacia el organizador en su preparación para el torneo. Este torneo es organizado por diferentes países y regiones en rotación, no sólo a promover Budo Karate alrededor del mundo, pero también con la intención de compartir la pesada carga de organizar este evento y a través de los trabajos de preparación, profundizar nuestro vínculo apoyando unos a otros. Con el intercambio de tales experiencias, la Fundación de nuestra organización sólo será más fuerte. Unámos las manos para hacer de este un torneo maravilloso.

Para los competidores que participarán en este evento, estoy seguro que intensificarán su entrenamiento para prepararse para el torneo. Para subir su límite, superarlo y pasar a la siguiente etapa. Estos esfuerzos a mejorar por el competidor, será de influencia positiva a los demás y empujará a todos al siguiente nivel. También es importante disfrutar del proceso de formación, incluso en los momentos más duros e intensos. Tal personalidad brillante, es una característica especial del competidor y conducirá a una gran actuación en el torneo, que tocará los corazones de los espectadores. Creo que competidores con tales características se convierten en el número 1 del mundo y llegan a la etapa final como verdaderos budokas. También estoy convencido de que esos verdaderos budokas serán grandes líderes de la comunidad internacional y convertirse en la fuerza impulsora futura del mundo. Deseo de los competidores en el torneo para participar en esta etapa honorable con esa noble visión.

El ambiente dentro del mundo de Karate de contacto completo también está cambiando a través del tiempo. Es casi un cuarto de siglo desde la muerte de Sosai Oyama y el marco construido por los diversos grupos de Kyokushin que persigue su propio sentido de la verdad, parece estar cambiando poco a poco. Especialmente en esto tiempo de cambio, es importante para nosotros mantener la vista de lo que debemos lograr, de una manera recta y directa. A seguir adelante, sin perder de vista nuestra intención original. Creo firmemente que la gente seguirá y apoyará naturalmente tal sencillez.

La misión de la WKO, es además difundir la grandeza de Karate de contacto completo y con una presencia definitiva, avanzar hacia el futuro. Para evitar los límites de ajuste, influir en otros por acción, y más que nada, tiene esa característica especial. Espero que todos los jefes de rama y contactos demuestren tal liderazgo y hagamos WKO la organización Budo más fuerte y más grande. Por último, continuemos nuestro desarrollo posterior, con el fin de hacer WKO el líder simbólico del mundo de Karate de contacto completo.

OSU!
Kenji Midori
Presidente WKO

Enlace mensaje original Shihan Keni Midori en la Web WKO
http://www.wko.or.jp/message201702/