Mensaje Shihan Midori – Presidente WKO – Septiembre & Octubre 2016

Share

Estimado Branch Chiefs y contactos,

En Japón, el verano ha terminado, y estamos empezando a sentir la llegada del otoño. Espero que todos ustedes están haciendo bien en su país y región, y me gustaría expresar mi sincero agradecimiento y respeto a su esfuerzo cotidiano para desarrollar jóvenes karatekas y promover la organización.

En agosto, Karate fue elegido como una de las categorías adicionales para los Juegos Olímpicos de 2020. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para una vez más felicitar al pueblo relacionado por sus largos y duros esfuerzos hacer de esto una realidad. Es muy significativo que Karate atraerá la atención mundial debido a este desarrollo, y sería natural que el aspecto de budo de la competencia de contacto pleno para ser un punto de interés, así. Continuemos nuestra búsqueda de la fuerza a través de la competencia de Karate de contacto completo, y haciendo nuestro mejor esfuerzo para el desarrollo de la organización internacional, ampliamente apoyado por hombres y mujeres de todas las edades. El Campeonato Internacional de Karate Dream Festival 2016 se celebró en Tokio del 6 y 7 de agosto. 2.284 competidores y 31 grupos (Kata) de 22 países y regiones participaron en las categorías de Kumite y Kata de 137, divididos por edad, sexo y peso y compartieron su emoción y entusiasmo con el aproximado de 20.000 personas que asistieron al evento. Este torneo fue fundado para realizar los sueños de todos los que practican Karate, independientemente de su grupo u organización y me hace feliz que el número de participantes en el evento aumenta con cada año. Este gran número no sólo demuestra la magnitud del evento, sino también los sueños crecientes de practicantes de Karate, y creo que ésta es la base de la fuerza de Karate de contacto completo. Vamos a continuar nuestras investigaciones en la organización del evento, desarrollar aún más en uno de los mayores festivales de Full Contact en el mundo, y estará esperando a ver muchos de los participantes en eventos futuros.

En septiembre asistí el 16 Campeonato Asiático celebrada en Busan, Corea del sur. Deseo expresar mis felicitaciones a Kim Nam Il representante en el país de acogida y todo lo relacionado en la preparación del evento, para organizar un torneo exitoso en unidad fuerte. También me gustaría expresar mi profundo agradecimiento a su amable y cálida hospitalidad durante mi estancia. Muchas gracias.

La región de Asia dirigida por WKO Sujoto de miembro de la Junta, es muy activa y en desarrollo a un ritmo notable. Durante mi estancia, asistieron a la reunión regional, seminario y examen de clasificación y sentía su desarrollo a través de este tipo de eventos. Su nivel de competencia, que es un factor importante, ha mejorado también. Los competidores que representan a la región de Asia en el Campeonato Mundial el año próximo se decidió en este torneo, y tengo esperanzas que entrenar duro en la preparación, representar con orgullo a la región de Asia y hacer una gran impresión en el evento de mundo del año próximo.

El Campeonato de Japón de todos (All Japan) se llevará a cabo en octubre, el Campeonato de Europa (Bulgaria) en noviembre y el Campeonato ruso en diciembre. Los torneos de selección regionales para decidir a los representantes para el Campeonato del mundo en categorías de peso próximo de julio pronto llegará a su cúspide. En el Frente Unido de Karate de contacto completo, hay que hacer una impresión fuerte de la identidad y la fuerza de la WKO.

Para tal objetivo, los competidores necesitan entrenar duro, y es importante que los Branch Chief y los contactos deben tener un sentido de aprecio y cooperación hacia los anfitriones que organizan el evento. Continuamos nuestros esfuerzos de fuerte unidad, para desarrollar aún más la WKO en la principal organización del mundo de Full Contact que brilla fuertemente en todo el mundo.

OSU!
Kenji Midori
Presidente WKO

Enlace mensaje original Shihan Keni Midori en la Web WKO
http://www.wko.or.jp/message201609/