Mensaje Shihan Midori – Presidente WKO – Abril 2016

Share

Gracias por tu esfuerzo diario para desarrollar y promover la WKO. Ahora es primavera en Japón, y estamos en medio de la temporada de flor de cerezo. En Tokio, donde se encuentra la sede de la WKO, las flores de cerezo están en plena floración, y el color rosado de las flores de cerezo nos da paz en nuestra mente y la sensación de un nuevo comienzo. Espero que está haciendo bien en su país y la región.

 

WKO está comenzando a avanzar hacia el próximo Campeonato del mundo en categorías de peso que se celebrará el año próximo en Kazajstán. El Tercer Campeonato All Japan Fullcontact Karate programado para los días 21-22 de mayo será el primer torneo de selección para el equipo nacional de Japón, y la feroz batalla para alcanzar el n º 1 del mundo en categorías de peso se iniciará en todo el mundo. Todos los competidores participan en los torneos de selección tienen una oportunidad de convertirse en el campeón del mundo. Deseo para que todos tengan una voluntad fuerte y una imagen clara de si mismo, para ganar el torneo de selección, participando en el Campeonato del mundo y ganando su categoría. También quiero añadir que tal determinación debe estar respaldado por acción. Sí, la necesidad de continuar y llevar a cabo entrenamiento duro. Competidores tendrá que hacer uso de cada día y superar el reto de pasar por el entrenamiento más duro del mundo. No te rindas aun en las circunstancias más graves, y la perseverancia de trabajo duro y fuerte determinación conducirá al desarrollo y crecimiento. La feroz batalla entre tal Karateka, con corazones fuertes y las mentes para convertirse en el mundo n º 1, va a tocar los corazones de los espectadores. Tengo grandes expectativas hacia su trabajo, y le deseo lo mejor en su preparación y formación.

 

El Campeonato Internacional de Karate Dream Festival 2016 está previsto para agosto 6-7. Hasta ahora, este torneo era para todos los miembros de practicar Karate, en que categorías se dividen en edad, género, peso, eventos (Kata/Kumite) y especialmente diseñado para los competidores avanzados, pero de este año, además de las categorías del evento anterior, hemos decidido introducir la categoría de nóveles, que será para los competidores de nivel principiante/intermedio. Los detalles del evento, incluyendo el cambio de nombre (antes conocido como Copa del sueño), se anunciará a todos los interesados en el momento apropiado. Puesto que el torneo de este año estará abierto a los miembros en el extranjero, se realizará un festival de verano karate para todo Karateka, y el número de participantes puede superar los 2000, lo que es un mega torneo. Contará a la participación de muchos competidores de diversos países en todo el mundo.

 

Por último, recientemente se ha establecido un dojo en Macao, lo que es la 93 afiliado de país y área para WKO. La región de Asia es muy activa recientemente, y se trata de un gran desarrollo. También estoy feliz de recibir un informe de observación de Guam, que se unió a WKO en 2013, en el que parecen estar llevando a cabo sus actividades muy apasionadamente. Continuemos nuestro esfuerzo, por lo que podemos llegar a nuestra meta de 100 países y áreas afiliadas.

OSU!
Kenji Midori
Presidente WKO

Enlace mensaje original Shihan Keni Midori en la Web WKO
http://www.wko.or.jp/message1604/