Report Curso de Verano 2015 con Senpai Csenge

Share

OSU!

Corto, se ha echo corto!
Esta es la impresión generalizada del Curso de Verano celebrado en Ejea de los Caballeros.
Ha sido un curso especial por muchos motivos, la primera vez que viene una «Instructora» como invitada, los 25 años de la FKE y el sentimiento de familia vivido hacen de este Curso, otra experiencia inolvidable para todos los asistentes.

Pero empecemos por Senpai Csenge Szepesi de origen húngaro, que ha sido en gran medida artífice de un curso familiar, con sus explicaciones en castellano, su acercamiento a todos los cursillistas y su espontánea y natural manera de explicar las técnicas impartidas.
Técnicas que no sobresalían por su espectacularidad, sino por que todos los asistentes pudieron realizar y aplicar a su trabajo, y experimentar la eficacia de las mismas en el combate, tal y como ella viene aplicando a sus últimas actuaciones en competición.

De una espectacular fortaleza y fuerza de voluntad para el entrenamiento, ha demostrado que las «chicas» deben y pueden entrenar igual que los hombres para conseguir esas metas en competición y a nivel personal.

La verdad es que se ha echo de querer, y seguro que la animaremos allá donde vaya a competir.

También destacar la organización del Curso por los Instructores de la FKE, que en todo momento estuvieron apoyando las clases impartidas por Senpai Csenge y amenizando todos los entrenamientos y puliendo los aspectos técnicos, tanto en Kihon, Ido-Geiko como en Katas.

También es de agradecer esas charlas de intercambio de conocimientos, donde todos participaron y te dan otra visión de como entrenan o viven Shinkyokushin en otros países de Europa.

En resumen han sido unos días de convivencia, donde se han estrechado lazos, se ha hecho un sentimiento mayor de «familia» y donde se han vivido momentos muy intensos.

Gracias a todos y a Senpai Csenge por este gran Curso de Verano, OSU!

 

summercamp_2015-02_instructors_fun

summercamp_2015-03_girls_group

summercamp_2015-04_seiza

summercamp_2015-05_kata

summercamp_2015-06_final_group