Mensaje Shihan Midori – Presidente WKO – Mayo/Junio 2015

Share

Estimados jefes de área y contactos,

En primer lugar, me gustaría empezar mi mensaje expresando mi agradecimiento a todos ustedes por su cálido apoyo a nuestra organización.

En Japón, que tiene cuatro temporadas, la temporada de los cerezos en flor ha pasado, y estamos empezando a sentir el viento agradable de principios de verano. Espero que todo el mundo está haciendo bien en su país y región.

El 26 de abril marcó el 21 aniversario de la muerte de Sosai Masutatsu Oyama, el fundador de Kyokushin Karate. En la madrugada de este día, fui a Gokokuji Templo, donde descansa Sosai, limpié su tumba y le ofrecí flores. Era un día claro y soleado, y con un estado puro de la mente, hice una oración en silencio, y expresé mi profundo agradecimiento a la gran amistad que tenemos en todo el mundo, posible gracias a la fundación de Sosai de Kyokushin Karate. Con este reconocimiento a Sosai en nuestra mente y pensamientos, espero continuar nuestro desarrollo, en armonía y unidad con todos en todo el mundo.

En abril, tuve la oportunidad de visitar varias sucursales en el extranjero. A mediados de mes, asistí el Campeonato de Europa anual, organizada por Polonia. El torneo estuvo muy bien organizado, debido a la orientación del Representante Remigiusz Karpinski, el trabajo de organización profesional de Jefe Sucursal Mariusz Mazur, y la fuerte unidad de todas las personas relacionadas. Como era de esperar, el nivel de competición era muy alto, y con la aparición de nuevos competidores fuertes, tengo grandes expectativas para su gran actuación en el Campeonato del Mundo de este otoño. Más adelante en el mismo mes, cuando visité Moscú para tener una reunión con KWU (Kyokushin Unión Mundial) Co-Presidente Yuri Trutnev, tuve la oportunidad de tener un tiempo fructífero con el Representante del País, Yuriy Shabanov y otros jefes de la Rusia Región WKO Branch. En la reunión con el Co-Presidente Yuri Trutnev, se confirmó que ambas partes se esfuerzan por construir una relación futura orientada a la cooperación. Mientras sintiendo la unidad internacional del mundo Full Contact Karate, viajé a Indonesia para satisfacer a los miembros de la Junta Sujoto de WKO y asistir al Campeonato de Indonesia. El reciente desarrollo de la región de Asia como organización, se ha visto en la notable mejora en el nivel de competición. Junto con la Región Europa, tengo grandes expectativas para su actuación en el Campeonato del Mundo.

Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a la hospitalidad que recibí en cada país. Aunque el tiempo que pasamos juntos fue limitado, tuve la oportunidad de hablar e intercambiar sonrisas con mucha gente. También tuve la oportunidad de tener muchas reuniones fructíferas con nuestros jefes de sucursal. Damos forma a nuestro propio futuro. Sentí tanta pasión fuerte. Sigamos haciendo WKO aún más especial, con nuestras propias manos.

En Japón, el trabajo de preparación para el 11º Campeonato Mundial está entrando en etapas realistas. Hay una necesidad de hacer de este Campeonato Mundial un evento Budo Karate de muy alto nivel. Este Campeonato del Mundo es la etapa final para el aspecto de Karate Budo, que está en el frente del aspecto deportivo de Karate, como se simboliza en los Juegos Olímpicos. En nuestro plan de promoción, todo el mundo formará la organización internacional para la competención Full Contact Karate, tenemos que hacer esfuerzos adicionales para mejorar aún más la individualidad y la presencia de WKO. Con los torneos de selección de alto nivel que actualmente se llevan a cabo en todo el mundo, me gustaría que los competidores tengan orgullo y honor en su búsqueda para participar en el Campeonato del Mundo, como representantes / símbolo de la WKO más fuerte y más grande. Tengo grandes expectativas para el Campeonato del Mundo, en la que los fuertes competidores de todo el mundo harán todo lo posible para demostrar la batalla final de Budo Karate.

OSU

Kenji Midori
Presidente WKO

Enlace mensaje original Shihan Keni Midori en la Web WKO
http://www.wko.or.jp/message15056/