Arbitraje

 

REUNIONES DE ARBITROS

Desde hace unos años, la FKE realiza los Cursos de Arbitraje fuer del Campeonato Nacional. No obstante, se convoca a los árbitros asistentes a unas reuniones, antes de comenzar la competición matinal, y por la tarde, antes de la sesión de Kumite Junior, U21 y Senior.

Hay un formulario de Inscripción para asistir al Campeonato en calidad de Árbitro o Juez.
Recordamos que los Instructores de Club sólo puedes asistir al Campeonato Nacional en Calidad de Competidor o de Árbitro.
Además del Instructor y siempre que sea posible, debéis apuntar a los alumnos árbitros que tengan la titulación y puedan asistir al Campeonato.
También se incluye en estas inscripciones la opción de Cronometrador y Auxiliares para el Campeonato, que según acuerdo era necesaria la colaboración de todos los CLUBES. De esta manera mejoraremos la distribución y cuadro arbitral y la organización del Campeonato.

Reunión matinal:
SÁBADO 9 de MARZO 2024 ( 08:30 a 09:00h. )

Reunión por la tarde:
SÁBADO 9 de MARZO 2024 ( 16:30 a 17:00h. )

Lugar:
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL PUERTO LUMBRERAS.
Carretera de Almería, 
30890 Puerto Lumbreras (Murcia)
(Los asistentes deberán acudir totalmente uniformados)

Los formularios de inscripción para árbitros, están adjuntos a esta información que se envía por Internet. Además se pondrán en nuestra Web para poder disponer de ellos en cualquier momento.

También estarán disponibles en la Web todos los Reglamentos de Competición Senior, Sub-21 y Junior en un archivo, Competición -16 años en otro, y Reglamento de Katas en otro.

Al igual que las inscripciones de los competidores, la fecha límite para realizar las inscripciones, es:

                                                                LUNES, 26 de Febrero de 2024

AUXILIARES ORGANIZACIÓN

En el formulario de Inscripción de Árbitros, también se incluye las inscripciones para auxiliares de organización (solo afiliados FKE). Recordar que deben ser personas con alto grado de responsabilidad para el desempeño de las diferentes funciones propias del  Campeonato Nacional. Asimismo se recuerda, que todos los Sres. Árbitros y auxiliares de Organización, se les brindará un catering para la comida del sábado día 9 de marzo de 2024.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Colaboran: