Mensaje Shihan Midori – Presidente WKO – Julio 2018

Share

Estimados Branch Chiefs y contactos,

Gracias por su colaboración diaria en el de la WKO y su desarrollo.

En Tokio, la temporada de lluvias ha terminado y hemos entrado en la fase principal del verano. Estamos recibiendo informes de los campamentos de verano y torneos que se celebran alrededor del mundo, y me gustaría expresar mi profundo respeto hacia sus actividades. Somos karatekas, por lo que incluso en  verano o invierno, usamos nuestro dogi blanco y nuestro cinturón. Continuemos nuestra formación con Kiai fuerte, por lo que podemos ser quienes somos.

Han pasado 2 meses desde el boletín anterior, y en este tiempo, se llevaron a cabo dos grandes torneos en Japón. 1 º Campeonato Internacional Karate Fullcontact en mayo y el Karate Dream Festival 2018 internacional Campeonato en junio. Muchos competidores participaron en dos torneos, y establecieron nuevos registros para la escala de los acontecimientos. Ambos se llevaron a cabo como campeonatos internacionales, y me gustaría expresar mi sincero agradecimiento a todos los jefes de rama, contactos y competidores que participaron en los eventos de todo el mundo.

En cuanto a JFKO, soy el Presidente, y la región de Japón WKO desempeña el papel principal en el apoyo a la gestión de la organización. En colaboración con los líderes de varios grupos domésticos, hemos celebrado nuestro torneo 5 en unidad fuerte. Competidores fuertes y en el extranjero que entiende la importancia y la necesidad de unir en el nombre de Karate de contacto completo, participaron en el evento. La mayoría de los miembros de ultramar fueron de la WKO. Shihan Koen Scharrenberg como representante de la región de Europa, Shihan Yuriy Shabanov como el representante de la región de Rusia, Shihan J.B. Sujoto como el representante de la región de Asia y muchos otros asistieron al evento y manifestaron su apoyo fuerte. Gracias por su cooperación y amistad.  La participación de competidores europeos de nivel superior, especialmente a aquellos que participaron en el 1 Campeonato Europeo la semana anterior, como Mazur y Hasanov y también competidores de nivel superior rusos, como como Nasirov y Magomedov, hicieron de este torneo, como un Campeonato del Mundo. Con la cooperación de todas las personas relacionadas, el equipo Unido de la WKO fue capaz de mantener una mayoría dentro de los premiados, y me gustaría expresar mi sincero respeto hacia el buen desempeño de los competidores. Este torneo era una buena oportunidad para poner el Karate de contacto completo en el centro de atención, en preparación para el Campeonato Mundial que se celebrará en el año 2020. Continuemos nuestros esfuerzos para promover aún más el Karate de contacto completo del mundo.

El Karate Dream Festival 2018 internacional campeonato celebrado en junio también atrajo gran atención. 2.707 competidores participaron, y con el total general de Kumite y Kata, el número de participantes ascendió a 3.021 y estableciendo nuevos récords para el evento. Hombres y mujeres de todo el mundo, participó en 155 categorías divididas por edad, género, nivel, peso y tipo de competición y dio su mejor actuación en un día memorable. Los competidores que se enfrentaron, comparten el mismo objetivo y entrenado muy duro para llegar a la misma meta. Espero que tal vínculo y amistad pueden ser atesorados para la vida. Estoy feliz y orgulloso que 240 competidores de 20 países en el extranjero se reunieron para este evento. Además, recibí un informe que un total de 32.000 personas asistieron el torneo en dos días, y esto debería ser el principal evento de Karate de contacto completo en el mundo. Me gustaría expresar mi sincero agradecimiento a la colaboración de todas las partes relacionadas.

Por último, para la competición de Karate de contacto completo, proseguiremos con la fuerza de la clase superior y técnica en el mencionado campeonato JFKO y la magnitud de la clase superior y escala en el Festival Karate Dream. En nuestro entrenamiento diario, es importante entrenar nuestra mente para ser fuerte, por lo que podemos ser victoriosos en nuestras vidas.  Me gustaría cerrar mi mensaje, reafirmando nuestra determinación a profundizar en nosotros mismos, haciendo uso de cada momento de cada día, en unión con todos ustedes alrededor del mundo.

OSU!

Kenji Midori
WKO President

Enlace mensaje original Shihan Keni Midori en la Web WKO
http://www.wko.or.jp/message201806/