Mensaje Shihan Midori – Presiedente WKO – Agosto 2017

Share

Estimado Branch Chiefs y contactos,

Gracias por sus esfuerzos continuos para desarrollar WKO. En Japón, la temporada de lluvias ha terminado y estamos en medio de un verano muy caluroso. Todo va bien y continuamos el entrenamiento y enseñanza diaria.

Estoy muy contento por el gran éxito del reciente 6 º Campeonato Mundial de Karate en categorías de peso, y me gustaría expresar mi sincero agradecimiento y respeto hacia el representante Kairtay Sarmanov, los miembros del Consejo de la organización nacional, los jefes de rama de Kazajstán y todo lo relacionado con personas de su organización, además de la serie de eventos y hospitalidad memorable como el país anfitrión. Estoy seguro que los trabajos de preparación fueron largos y plantean importantes retos para los organizadores, pero ellos hicieron todo lo posible y llevó a cabo el evento de manera exitosa. Gracias por tu duro trabajo.

Además, los competidores que participaron en la dura batalla para decidir el Karateka más fuerte de contacto completo en el mundo, impresionaron a muchos con su gran espíritu. Me conmovió profundamente su empeño, para que efectivamente demostraron el resultado de su duro entrenamiento y preparación para el evento. Me gustaría felicitar a los ganadores de cada categoría y por favor, saber que esto no es sólo el resultado de su gran esfuerzo, sino también por sus compañeros y las personas que hicieron todo lo posible para organizar este gran evento. Tengo altas expectativas que sean modestos y continuenr sus esfuerzos para llegar a una etapa aún más alta. Como en el proverbio Japon, «no bajar la guardia incluso después de una victoria», por favor, continuar su formación de vida y ser un gran ejemplo para Karateka del mundo. Para los competidores que por desgracia se perdieron en el torneo, por favor estar orgulloso del esfuerzo y la preparación que usted hizo para el evento, examine cuidadosamente las razones de la derrota y que sea una experiencia de aprendizaje que llevará a su próxima victoria.

En las reuniones que se llevaron a cabo en relación con el torneo, fuimos capaces de tener discusiones fructíferas. Debido a los recientes avances, somos capaces de comunicarnos más eficientemente con los demás, y esta tecnología ha llevado a estar más cerca unos de otros en el mundo. Sin embargo, las organizaciones están vivas, y una organización Budo es un organismo vivo con un espíritu y voluntad. Creo que mediante el intercambio de opiniones en un escenario cara a cara, que son capaces de discutir y elegir el camino correcto a seguir. Debemos determinar el futuro de nuestra organización, con nuestras manos, mentes y voces. Más que nada, me siento una verdadera sensación de paz y alivio, cuando me encuentro con los jefes de rama y contactos de todo el mundo. Este sentido de paz y el alivio puede ser la razón detrás de la fuerza de la WKO.

En la serie de eventos, el seminario de Karate mundial también dejó una gran impresión. Después del torneo que estaba lleno de tensión y clímax, era bueno salir de Astana y pasar tiempo y entrenar en la naturaleza. Me gustaría expresar mi sincero agradecimiento a todos los Shihanes que hicieron todo lo posible para instruir a los participantes. Gracias. Para dos noches y tres días, comieron y durmieron bajo el mismo techo y entrenado duro con nuestro dogi blanco. Compartir tan maravilloso tiempo y memorizarlo, es lo que hace el vínculo en WKO aún más fuerte. Durante este seminario se llevó a cabo el examen de clasificación de la WKO, y desafiaron a muchos por la clasificación. Me gustaría felicitar a los examinados que aprobaron este examen de alto nivel, y también me gustaría felicitar a los que fueron promovidos a su grado a través de las WKO promociones de Dan recomendados, que fueron aprobados por la Comisión de clasificación de la WKO y Junta WKO, antes de este seminario.

El esfuerzo continuo de todos los jefes de rama y contactos es el fundamento de la WKO y la fuerza impulsora detrás de la promoción de nuestro Karate de contacto completo más fuerte del mundo. Tengo grandes expectativas de que continuará su duro entrenamiento para el desarrollo y autocontrol. Ha pasado casi un mes desde el Campeonato del mundo en categorías de peso, lleno de drama y emoción, pero más que mirar hacia atrás, siento la plenitud y prosperidad de la WKO. Cuando cierro los ojos y recuerdo todas las sonrisas que vi durante mi estancia en Kazajstán, me llena de satisfacción y felicidad. Me gustaría expresar una vez más, mi sincero agradecimiento a todos los que han contribuido al gran éxito de este torneo. Muchas gracias.

Por último, sigamos adelante para hacer nuestro WKO la organización Budo más fuerte y más grande del mundo, con originalidad sin igual, fuerte presencia, gran escala y un lazo apretado construido por una gran amistad.

OSU!

Kenji Midori
Presidente WKO

Enlace mensaje original Shihan Keni Midori en la Web WKO
http://www.wko.or.jp/message201708/