Actuación de la FKE en la Copa Valencia 20.05.2017

Share

A las 15,30 empezaba el campeonato de cadetes y juveniles en 4 tatamis.
Destacar en cadete femenino a Marivi Estevan, quién fue la campeona con un peso inferior, ya que se realizó open y unificaron todos los pesos de esta categoría. Ángela Gascón quedó 3ºclasificada en esta misma categoría.

En cadetes masculino también gano 3 combates Carles Andreu en la categoría de pesados, clasificándose en primer lugar.

Guillem Gadea y Jose Vt.e Faus fueron 3ºclasificados en esta categoría.

La final de pesados femenino juveniles (Juniors),  la realizaron Noelia Tortosa que venía de ganar un combate y Cristina Alcañiz que venía de ganar 2 combates, obteniendo la victoria Noelia Tortosa con dos waza- aris de mawashi-jodan.

En la categoría senior ligeros, quedó en primer lugar David Estela, después de realizar 3 combates,  dos de ellos ganados por k.o y la final por waza-ari de hiza-geri-jodan. Excelentes combates y muy concentrado todo el campeonato

En peso medio masculino Carles Vert, que recibió un codo en la cara y le marcaron waza-ari los árbitros muy injustamente, ya le descentraron de su combate.

En peso pesado masculino, Adbellah Yahí realizo tres combates durísimos, ganando el primer combate por dos waza-aris de tsuki-chudan, ganó el segundo combate por waza-ari de mawashi-geri-gedan y tercer combate perdió por waza-ari.

Vicent Cervero iba justo de peso en la categoría de pesados, con 85 kg., el resto de competidores con bastante superioridad de peso, no impidió que ganará su primer combate por decisión arbitral, perdiendo en el segundo por waza-ari.

En Senior femenino, peso pesado Carolina García; fue la campeona con superioridad a sus dos contrincantes, disputando la final con Andrea Alcaraz (del mismo gimnasio), que venia del combate con Noemí Baldrés en semifinales.

En peso ligero y medio la campeona de la categoría, Nuria Garrido, ganó el primer combate con Clara Presencia, y al no presentarse la contrincante en la final, quedó primera de la categoría.

Aplaudir la actuación de los árbitros de la FKE, que asistieron al evento, Shihan Pedro Soriano, Shihan José María Lozano, Shihan Javier Gallego, Senpai Lidia Soriano y Kohai Tomás Sifré, ya que con su buen hacer, destacaron la actual arbitral.

En general muy buen nivel de participación y una gran unión entre todos los clubs y competidores de la FKE, agradeciendo la labor de los coachs de los diferentes Dojos de la FKE, ya que sin ellos sería difícil coordinar y estar pendiente de todos los competidores que participarón.
¡¡Enhorabuena a todos!!
Coachs FKE:
Shihan Leonardo Adriá, Shihan Pascual Requena, Sensei José Luis Vicente, Sensei Adrián Navarro, Sensei Lorena Nueda, Sensei Victor Urrea y Senpai José Miguel Gómez.

Asimismo damos las gracias a Shihan José Babiloni y su organización por acogernos de nuevo en esta nueva edición de la Copa de Valencia.

Shihan Leonardo Adriá
Seleccionador Nacional

¡OSU!

RESULTADOS FKE

CADETES MASCULINO LIGEROS
3ª GUILLEM GADEA

CADETES MASCULINO PESADOS
1ª CARLES ANDRES
3º JOSE VTE FAUS

CADETE FEMENINO PESADAS
1ªMARIVI ESTEVAN
3º ANGELA GASCON

JUNIOR (JUVENILES) MASCULINO MEDIOS
3º PASCUAL MARTIN

JUNIOR (JUVENILES) FEMENINO PESADOS
1ªNOELIA TORTOSA
2ªCRISTINA ALCAÑIZ

SENIOR MASCULINO LIGERO
1ºDAVID ESTELA

SENIOR MASCULINO PESADOS
3ª ABDELLAH YAHÍ

SENIOR FEMENINO -60KG
1 NURIA GARRIDO
3ªCLARA PRESENCIA

SENIOR FEMENINO(+60KG
1ºCAROL GARCIA
2ºANDREA ALCARAZ
3ªNOEMI BALDRES