Mensaje Shihan Midori – Presidente WKO – Abril & Mayo 2017

Share

Estimado Branch Chiefs y contactos,

Es primavera en Japón, el clima es agradable, y las flores de cerezo están en plena floración. Es el comienzo de un nuevo año escolar, y es reconfortante ver a los niños enérgicos caminando en la calle, llena de esperanzas y sueños. Espero que todo el mundo está disfrutando de la primavera en su país o región. Somos Karateka. Continuamos llevando nuestro dogi, entrenando duro con Kiai fuerte y buscando la verdad última como Karateka.

Rápidamente se acerca el 6 º Campeonato Mundial de Karate en categorías de peso, y creo que los competidores están en el centro de su formación más difícil para el evento. En tal etapa final del entrenamiento, siempre existe el riesgo de lesiones, así que por favor tener cuidado, evitar tal situación y participar en el torneo en su mejor condición.

Recientemente tuve la oportunidad de asistir a la Campeonato de Europa (organizado por Jan Bülow, Presidente de la Comisión) celebrada en Dinamarca. Este torneo también coincidió con el 50 aniversario del establecimiento de la sucursal de Dinamarca, el organizador del torneo, y fue una experiencia inolvidable para mí. Muchos de los competidores de clase superior que representa a Europa en el próximo Campeonato del mundo también participaron en este evento, y el nivel de competencia fue muy alto. Además, tuve la oportunidad de observar la competición de jóvenes antes de la competición de adultos, y noté que muchos nuevos competidores ostentan una gran forma física. Aunque Japón es actualmente un paso por delante del mundo en el desarrollo de competidores jóvenes, sentí que la generación de jóvenes en Europa también se está desarrollando rápidamente, y tienen una buena oportunidad para sorprender a la generación adulta y hacer una impresión fuerte en el futuro cercano. Con el buen desempeño de la competición europea de Juniors en mente, deseo expresar mis grandes expectativas hacia los jefes de rama y los contactos en el mundo, y sus grandes esfuerzos para desarrollar esta competición. Con el resultado de este Campeonato Europeo, el sorteo del torneo para el Campeonato del mundo debe estar casi completo. Tengo muchas ganas de ver los grandes combates en el 6 º Campeonato Mundial de Karate en categorías de peso.

Me imagino que el organizador de este gran evento, la rama de Kazajstán, está actualmente en la cima de su trabajo de preparación para el torneo. Me gustaría pedir su apoyo hacia el organizador de todos los jefes de rama y contactos, y que nos deje compartir la pesada carga de organizar este campeonato del mundo. Aunque soy consciente de la pesada responsabilidad de la rama de Kazajstán, les deseo lo mejor en su último trabajo de preparación para el evento.

Como la más fuerte y más grande organización de Karate de contacto completo en el mundo, nuestro WKO debe continuar teniendo presencia global, con fuerte unidad como nuestra Fundación. En esta era de la unidad dentro del mundo de Karate, necesitamos determinar la corriente de los tiempos, y avanzar en nuestra nave. Puede haber casos de fricción parcial en tal corriente, pero espero enfrentar estas cuestiones con una perspectiva amplia. Sin embargo, el corazón/mente de las personas en la misma nave, los jefes de rama WKO y contactos, es el más importante. En nuestra democrática WKO, Creo que es necesario intercambiar nuestras ideas y pensamientos y mover nuestra nave hacia adelante, manteniendo un buen sentido de equilibrio entre nuestro espíritu de «uno para todos» y «todos para uno».

Para el futuro de nuestro Karate de contacto completo en el mundo del deporte internacional, tenemos que hacer nuestro barco más grande y seguir promoviendo las grandes cualidades, presencia y unidad de Karate de contacto completo en todo el mundo. Al mismo tiempo, como WKO, necesitamos tener la fuerte resolución de tomar el papel principal en esta corriente y también tener la mente para ser útil y ayudar a otros, en la promoción de este frente unido.

OSU!

Kenji Midori
Presidente WKO

Enlace mensaje original Shihan Keni Midori en la Web WKO
http://www.wko.or.jp/message201704/