Mensaje Shihan Midori – Presidente WKO – Diciembre 2016 & Enero 2017

Share

Estimado Branch Chiefs y contactos,

El tiempo vuela rápido, y este será mi último mensaje para el año. Me imagino que todos ustedes están muy ocupados con varias actividades de fin de año. Ahora estoy en el camino a mi último viaje en ultramar por este año.

Con el fin del Campeonato Mundial de Karate abierto el año pasado, recibí muchas invitaciones en el extranjero, y he hecho lo posible para coordinar mi agenda y visitar tantos países y regiones como sea posible. La feroz batalla de espíritus fuertes, entre competidores en todo el mundo que han pasado por duro entrenamiento para el torneo. Hombres y mujeres de todas las edades en sus Dogi blancos, y sus Tsuki y Geri , realizados con plena fuerza y fuerte determinación. Jefes y contactos de sucursales, que trabajan arduamente en su gestión de Dojo, enseñanzas y organización de torneos y eventos. Cada elemento tocó una parte profunda de mi corazón. La unificación de este esfuerzo en todo el mundo, actúa como un fuerte vínculo de amistad que une a una organización Budo como WKO. Deseo expresar mi aprecio y respeto a los diversos esfuerzos de su parte.

Con la historia de Kyokushin Karate, fundada por Sosai Oyama, sobrepasando 50 años, y sobre todo en los momentos caóticos en el mundo del Karate completo de contacto que siguió después del fallecimiento de Sosai, creo que tuve la suerte de tener grandes Shihan y Sempai a mi alrededor, y siento que su aliento y sabiduría me guió a convertirme en la persona que soy hoy. Con el fin de devolver este tipo de favores a ellos, estoy decidido a llevar a cabo mi misión y responsabilidad. También es importante tener un sentido de apreciación hacia Sosai Oyama, el fundador de Kyokushin Karate, e incluso después de su fallecimiento, demostrar tal sentimiento apoyando a su familia.

Este fue un año de cambio para el mundo de Karate, con la inclusión en los Juegos Olímpicos. En tal tiempo de cambio para el mundo del Karate, es importante determinar qué no cambiará, o qué no debe cambiarse, y qué debe cambiarse, y con el orgullo del Karate de contacto completo en nuestros corazones, tenemos que unir las manos con muchos amigos, y avanzar hacia el futuro.

WKO es nuestra organización, construida por nuestras manos. Creo que el apretón firme que tenemos en la mano del otro, es hecho fuerte por la apreciación y la amistad. Continuemos nuestro trabajo juntos para hacer WKO, una reunión de amigos maravillosos, la más fuerte y más grande organización Budo que es única y respetada en todo el mundo.

Para concluir, me gustaría expresar mi profundo agradecimiento a toda su cooperación y esfuerzos este año. Por favor cuide bien su salud, y espero que se enfrentará al nuevo año con gran esperanza.

Les deseo a todos ustedes una feliz Navidad y un feliz año nuevo.

OSU!
Kenji Midori
Presidente WKO

Enlace mensaje original Shihan Keni Midori en la Web WKO
http://www.wko.or.jp/message201612/