Asistencia de competidores de la FKE, en la Copa Oyama (Barcelona)

Share

Simultáneamente al Cpto. de Europa en Bulgaria, el sábado 26 de Noviembre, se celebró en Sta. Coloma (Barcelona), la VIII Copa Internacional Oyama FujiMae.

Al coincidir con el Campeonato de Europa, no pudimos tener la representación deseada para este encuentro anual, pero un total de 15 competidores de la FKE, asistieron a este evento.

Alexandre Gascó, quedó campeón infantil en su peso, al igual que Carles Andrés quedó campeón en la categoría de cadetes, quedando Carles Ferrer en tercer puesto.
Mar Hurtado quedó primero en la categoría de Junior masculino menos 65Kg., ganando tres combates. Cristina Alcañiz también quedó primera en la categoría de Junior femenino menos 65 Kg.
María Adriá, perdió en su primer combate en la categoría de Senior femenino -55Kg., donde Clara Presencia quedó tercera en la categoría.

Por su parte Pablo Puchades en Sub21, perdió el primer combate, y Cristóbal David Vidal, se alzó con la victoria en la categoría de Senior +90 Kg.  Adrián Navarro queda en tercer puesto en la categoría de Senior -90Kg.
Otros competidores como Alfonso Navarro en Junior, y Ginés Moisés, Enrique Castillo o Fede Miñana en Senior, no consiguieron ganar su primer combate, pero demostraron su buen hacer y entusiasmo.

Además, contamos con la asistencia de Coach José Luis Vicente, que se encargó de estar pendiente de los competidores más jóvenes, sobre todo ayudado por competidores senior como Adrián navarro o Cristóbal David.

Queremos felicitar a todos los participantes de nuestra organización por el esfuerzo realizado para asistir a este evento, así como dar nuestras felicitaciones a los organizadores y resto de participantes.

OSU!