Shihan Leo Adriá, Campeón en -80Kg en la Dream World Cup de Hungría 22.10.2016

Share

Ayer, sábado día 22 de Octubre de 2016, se celebró la primera Dream World Cup de Europa, en la ciudad de Budapest (Hungría).
Simulando a la Dream Cup de Japón, esta competición esta destinada para las categorías de 12 a 17 años y de más de 35 años, con sus correspondientes divisiones de edades y peso.
Por la acelerada presentación del Campeonato, sólo dos competidores de la FKE decidieron presentarse, Shihan Leo Adriá, en la categoría de Kumite Master -50 años y en -70Kg. de peso, y Senpai Mario Mahiques, en Katas Junior y Kumite Junior -65 Kg.
La hazaña ha sido épica por parte de Shihan Leo Adriá, que no tuvo problema para pelear en el peso superior -80Kg, disputando un duro primer combate contra un oponente Ucraniano, en la que finalmente se alzó con la victoria en la segunda extensión por decisión unánime.
En su segundo combate, gano a un oponente ruso, de doble waza-ari, con un primer mawashi geri gedan, y en segunda instancia, y que causo el IPPON, un mawashi geri chudan.

La final fue disputada con un contrincante rumano, al que ganó en la primera extensión por 5-0 banderas.

Senpai Mario, en su actuación de Katas, venció la primera ronda, y en segunda ronda fué descalificado por el que se alzaría con la primera posición del Campeonato, quedando éste en tercer lugar.

En Kumite, le paso algo parecido, ganado el cuartos de final de Waza-ari, y perdiendo en semi finales, con un contrincante búlgaro, que se alzaría con la victoria en ese peso de Junior, y quedando también Senpai Mario en tercer lugar.

Dar nuestra más sincera enhorabuena  a Shihan Leo Adriá, por su espíritu y dedicación, y el haber peleado de nuevo después de más de 10 años y sus 47 años de edad, demostrando que ser joven es una actitud, no un estado.

Dar la enhorabuena a Senpai Mario Mahíques, por sus logros y buen hacer a nivel internacional.

Y no podemos olvidar a ese equipo de familiares y alumnos que, desinteresadamente, acudieron a dar todo el apoyo posible a nuestros(sus) competidores.

Enhorabuena a todos, OSU!

dream_world_cup_00

dream_world_cup_02

dream_world_cup_03

dream_world_cup_04

dream_world_cup_01