Multitudinario Entrenamiento General de la FKE 1.10.16

Share

Después del merecido descanso estival, regresamos con fuerza, ya que en esta edición en el Entrenamiento General han participado 120 cursillistas, pudiendo denominar de multitudinario este evento.

El pasado sábado 1 de Octubre, se celebró en el Polideportivo de Carlet (Valencia), el Entrenamiento General de la FKE. Destinado a todos los afiliados de más de 10 años, a los Cintos Negros y como Pre-selección para los Campeonatos de Europa de 2017. En este sentido, todos los interesados en participar en dichos Campeonatos de Europa, tienen que dar un paso adelante para comprometerse y a su vez que la Federación los tenga en cuenta para las Selecciones de los Campeonatos, en función de participación y resultados en las diferentes actividades de la FKE.

Además, se aprovecha para realizar un Kihon unificado, repasar Katas, y entrenar con los Seleccionadores, que aprietan las tuercas a todos los asistentes en este principio de temporada.

Fueron dos horas y media de entrenamiento matinal y otras dos horas y media por la tarde, suficientes para disfrutar y sufrir en todos los sentidos.
Gracias a todos por vuestra asistencia y el gran ambiente de compañerismo que reino en todo momento, hace que seáis la parte imprescindible de la Federación, y con vuestra amistad y respeto, siempre marcáis la diferencia en las actividades de Kyokushin. OSU!

facebook_icon  Álbum fotos –  FKE Ento. General, Cintos Negros y Pre-selección 2016

flickr_icon  Álbum fotos –  2016 Esto. general – 1 Octubre

 

ento_general_201

 

ento_general_208

 

ento_general_213