Asamblea General de la FKE con elecciones 2.10.16

Share

Y como viene siendo habitual, el domingo después del Entrenamiento General, celebramos la Asamblea General de la FKE.
En esta ocasión la Asamblea, se celebró en la Casa de Cultura de Carlet (Valencia), donde el 66% de los Instructores de la Federación asistieron, y el resto enviaron su Delegación de Voto, conformando una Asamblea al 100%. Evidentemente nos gustaría que todos los Instructores estuvieran físicamente presentes, por la importancia de los puntos a tratar y por ser un punto de encuentro necesario para el funcionamiento organizativo y futuro de nuestra organización. Además este año con más razón, si cabe, al celebrarse las elecciones a Presidente y Comité ejecutivo, que cada cuatro años celebramos.

Comenzamos a las 10:30 la Asamblea, después del encuentro de Instructores y un pequeño almuerzo. Se presentaros los informes de rigor de la temporada pasada, incluidos los balances económicos, los cuales fueron aprobados. A continuación se aprobó la gestión del Presidente y Comité ejecutivo de los cuatro últimos años, para en segunda instancia disolver estos cargos.

Tanto Shihan Juan Carlos Escalera, como el resto del Comité, fueron re-elegidos para desempeñar otros cuatro años de gestión al frente de la FKE, lo cual nos honra a todos, por la confianza depositada, y nos anima a seguir en el camino con la misma ilusión y fuera de años anteriores.

Con una pequeña parada a comer, y terminado la Asamblea a las 17:30h. de la tarde, se trataron y solucionaron temas como, el calendario de actividades de 2017, las ciudades para el Campeonato nacional de 2018 y 2019, cuotas y presupuestos para 2017, y los temas de ruegos y preguntas, donde se aportaron ideas nuevas y se repasaron errores.

Una Asamblea donde predomino el afán por mejorar e ir todos en el mismo sentido.

OSU!