Mensaje Shihan Midori – Presidente WKO – Agosto 2016

Share

Estimado Branch Chiefs y contactos,

En primer lugar, quisiera expresar mi profundo agradecimiento por el esfuerzo sincero para el desarrollo de la WKO. En Japón, el sol de verano está brillando entre nosotros. Espero que todos ustedes están haciendo bien en su país y región, disfrutando de su entrenamiento diario en buena salud.

Incluidos en este boletín, deseo informar a todsd, el fallecimiento repentino del Branch Chief Wieslaw Gwizd (Polonia), y me gustaría expresar mis más profundas condolencias a su familia y miembros de la WKO en Polonia. Cuando escuché esta noticia repentina en junio, me sorprendió y no me lo podía creer. Recuerdo hablar con el Branch Chief Gwizd cuando se unió a WKO y hablamos de nuestro amor por el Karate y nuestros sueños y cuando visité Polonia, entrenamos juntos y tengo muchos buenos recuerdos con él. Todavía recuerdo su puro amor por el Karate, su pasión hacia sus alumnos y su corazón para cuidar de otros. Aún puedo ver su sonrisa cuando cierro los ojos. Branch Chief Gwizd siempre estará en nuestros corazones, en nuestro camino hacia el futuro. Que su alma descanse en paz.

 

Tuve la oportunidad de visitar 3 países, Canadá, Kazajstán y Timor Oriental, después del boletín anterior.

En Canadá, asistieron al seminario organizado por el Branch Chief Camille Ohan y disfrutaron de un fin de semana lleno de Karate bajo el cielo claro del verano. Branch Chiefs de países vecinos también participaron del campamento, y pudimos tener juntos un tiempo fructífero. Todavía recuerdo el aire claro, gran naturaleza y la calidez de todo el mundo. He recibido informes de que los Branch Chiefs canadiense están llevando a cabo discusiones con intención de unidad para el futuro, con el objetivo de reestructurar la organización nacional y tienen grandes expectativas para su desarrollo.

 

En Kazajstán, además de observar la Copa anual de Astana, se confirmó la sede para el 6 º Campeonato Mundial de Karate en categorías de peso prevista para julio de 2017 y el actual trabajo de preparación para el evento. Instalaciones de alta calidad, como lugar del torneo, hotel oficial y el sitio del seminario fueron aseguradas, y el personal de oficina que se prepara para el gran evento, fueron miembros muy capaces. Tengo grandes esperanzas de que este gran proyecto dirigido por representante Kairtay Sarmanov, Mukhamedzhanov Presidente de la organización nacional y apoyado por los Branch Chief de Kazajstán, será un gran éxito. Si bien más trabajo de preparación se realizará en coordinación con la sede de la WKO en Tokio, me gustaría pedirles a todos los jefes de rama y contactos, por su amable colaboración y comprensión hacia el organizador y siempre tienen un sentido de aprecio hacia su trabajo.

 

Como todos saben, nuestro WKO trabaja actualmente para convertirse en una organización internacional con 100 países y regiones afiliados. Recientemente fuimos bendecidos con la oportunidad de sostener reuniones con funcionarios gubernamentales de Timor del este (República Democrática de Timor-Leste), gracias a las conexiones y el apoyo de nuestro patrocinador, y discutimos las posibilidades de desarrollo futuro del Karate de contacto completo en Timor Oriental. Shihan Sujoto del vecino país Indonesia, que también es miembro de la Junta de la WKO para Asia, participó en la reunión, y deseo expresar mi agradecimiento a su promesa de futuro apoyo a Timor Oriental. Estamos cerca de nuestra meta de 100 países y regiones. Activamente se viajan al extranjero, para promover la afiliación de nuevos países y regiones, y agradecería que todos ustedes también pueden hacer esfuerzos para difundir más WKO en todo el mundo. Deseo expresar mi profundo agradecimiento a la clase y la cálida hospitalidad recibió en cada país.

 

Por último, el Karate Dream Festival 2016 Campeonato internacional que se llevará a cabo pronto en Japón, se ha convertido en un mega torneo que pasará a la historia como el más grande evento de Karate de contacto completo en el mundo. Hombres y mujeres de varias generaciones se reúnen y participar en un total de 137 categorías, divididos por edad, sexo, peso, carrera y eventos. 2.284 competidores de 22 países y regiones en todo el mundo, con un acumulado total de 2.557 participantes, competirán para convertirse en el ganador de cada categoría. Quisiera lo mejor para los competidores y no dejar reservas en el torneo, y también deseo expresar mi profundo agradecimiento y respeto a todos los miembros en la organización del evento. Muchas manos juntas que llevarán el torneo a un gran éxito.

 

El hecho de que se puede organizar tal mega torneo es debido a la capacidad organizativa de la WKO. Esta capacidad organizativa es construida por el entrenamiento duro y la cooperación de nuestros Branch Chiefs y contactos y miembros en todo el mundo. Estamos orgullosos de que somos una parte de la WKO, la organización Budo más fuerte y más grande del mundo y que unen sus manos para desarrollar aún más nuestra organización maravillosa.

OSU!
Kenji Midori
Presidente WKO

Enlace mensaje original Shihan Keni Midori en la Web WKO
http://www.wko.or.jp/message201608/