Mensaje Shihan Midori – Presidente WKO – Junio & Julio 2016

Share

Estimado Branch Chiefs y contactos,

El tiempo vuela rápido y ya han pasado seis meses de este año. Junio, está justo en medio de la temporada de lluvias en Japón. Espero que todo el mundo está haciendo bien en su país y la región. Creo que la selección de alto nivel se celebran torneos en todo el mundo, en preparación para el 6 º Campeonato Mundial de Karate en categorías de peso que se celebrará en julio de 2017. En Japón, el Tercer Open Fullcontact Karate campeonato celebrado los días 21-22 de mayo fue el primer torneo de selección y 8 hombres y 4 mujeres competidores fueron seleccionados para el equipo nacional de Japón. El equipo completo de Japón se decidirá después del segundo torneo de selección, el 48ª Campeonato All Japan en octubre. Para los competidores que participarán en los torneos de la próxima selección, tienen altas expectativas para demostrar los resultados de tu entrenamiento duro y llegar a la etapa honorable para decidir el nº 1 del mundo en categorías de peso. Sinceramente le deseo lo mejor en su última preparación para el gran desafío.

354 competidores de 281 grupos/organizaciones nacionales participaron en el Tercer Open Fullcontact Karate  de Japón, que atrajo gran atención como el más alto nivel en un torneo de Karate de contacto completo en Japón, y un total de más de 7.000 espectadores asistieron al evento. Este torneo ha establecido una posición firme en el mundo como el modelo de Japón, para más promoción por la madre patria del Karate para la formación de la Federación de la competencia internacional de Karate de contacto completo. El frente unificado de Karate de contacto completo ahora se está extendiendo en todo el mundo, y se están tomando pasos firmes hacia la cooperación y la armonía. Como la fuerza impulsora de este movimiento nacional e internacional, es un honor que WKO está contribuyendo a esta tendencia tomando el papel de liderazgo en este tipo de actividades, y también soy consciente de la pesada responsabilidad que viene con tal posición.

Más de 350 participantes de 12 organizaciones internacionales participaron en el 1er Campamento Europeo de Karate en Fullcontact celebrado en Bélgica del 3 al 5 de junio, y también fui invitado a este gran evento. El entrenamiento durante este período estuvo lleno de amistad y sonrisas. Los participantes totalmente concentraron en el entrenamiento de Karate de contacto completo, el sudor juntos, y el intercambio de golpes y patadas entre sí, sin importar de qué organización pertenecían. Todos nos sentimos una sensación de fraternidad y confianza que sólo puede ser compartido por los que pasaron el duro entrenamiento juntos. Este reciente Campamento Europeo jugó un gran papel en la promoción aún más del Frente Unido de Karate de contacto pleno en todo el mundo. La fuerte unidad a nivel regional, estimulará la unidad en el plano nacional, y tengo altas expectativas para el crecimiento posterior de la unidad en los países europeos. Espero también que tales progresos dentro de Europa se extienda a otras regiones como el «modelo europeo» y contribuyen a una tendencia natural en todo el mundo. Deseo expresar mi sincero respeto a Shihan Koen Scharrenberg, Presidente de la región de Europa, por asistir a campamento en silla de ruedas, a pesar de tener una operación justo antes del campamento. Me conmovió profundamente su espíritu samurái. También me gustaría expresar mi sincero agradecimiento a Shihan Koen Spitaels y Shihan Gilbert Cleveringa, por su esfuerzo en organizar un gran evento.

Por último, creo firmemente que la WKO, con 93 países afiliados y regiones, es la organización del mundo Nº 1 Budo Karate. Para establecer más nuestra presencia en el Mundial de Karate de contacto completo, es mi fuerte deseo de alcanzar nuestra meta de 100 países y regiones en el futuro cercano. Para alcanzar tal objetivo, los jefes de rama y contactos en todo el mundo necesitan unirse y realizar actividades con una fuerte determinación y acción rápida. También deseo para todos ustedes que cuiden su salud, llevar a cabo la formación y sus actividades diarias. Con una fuerte unidad, trabajemos juntos para hacer WKO, la organización que nos encanta, la organización más fuerte y más grande del mundo.

OSU!
Kenji Midori
Presidente WKO

Enlace mensaje original Shihan Keni Midori en la Web WKO
http://www.wko.or.jp/message201606/