Mensaje Shihan Midori – Presidente WKO – Mayo 2016

Share

Estimado Branch Chief y contactos,

Gracias por tu esfuerzo diario desarrollar y promover la WKO. En Japón, la temporada de flor de cerezo ha terminado y ahora estamos disfrutando de las frescas hojas de mayo. Espero que está haciendo bien en su país y región.

26 de abril marcó el 22 º aniversario de la muerte de Sosai Masutatsu Oyama, fundador del Kyokushin Karate. Participé en el servicio conmemorativo 23 (principal Mourner: IKO Kyokushinkaikan custodio dejando Oyama) organizado por IKO Sosai en templo de Gokokuji el 23 de abril, 3 días antes de la fecha real del aniversario de su fallecimiento. Aunque había sido invitado a la conmemoración anual en el pasado, debido a los acontecimientos de la WKO/JKO programada en el mismo momento, yo había podido participar en eventos del pasado. Este año, pude ajustar mi agenda y participar en el servicio conmemorativo. El día de la conmemoración fue bendecido con buen clima, y custodio dejando Oyama y Kancho Yoshikazu Suzuki nos saludaron con una gran sonrisa en el templo de Gokokuji, donde se encuentra la tumba de Sosai Oyama, y he podido reunir con el Kyokushin-kan Kancho Hatsuo Royama y otros Shihans senior que también participó en el servicio conmemorativo. El servicio estaba lleno de una atmósfera estricta, pero también tranquila y caliente. Cerré los ojos e hice una oración en silencio ante la tumba de Sosai Oyama y expresé mi más profundo agradecimiento al fuerte enlace ahora compartido con nuestros amigos alrededor del mundo y el momento importante que estamos pasando junto a personas de ideas afines que todos aman Kyokushin Karate fundada por Sosai, independientemente de las organizaciones. En la comida ceremonial después del servicio conmemorativo, ofreció una copa a Sosai Oyama Shihans senior se presentaron y todavía puedo recordar las sonrisas en las caras de todos. En este funeral, IKO Sosai mencionó la importancia del espíritu de armonía y unidad. Después de la muerte de Sosai Masutatsu Oyama, nuestro maestro, la realidad desafortunada es que miembros han dividido en diferentes organizaciones, y entendimos el punto de vista de IKO Sosai, como una llamada para todos los esfuerzos para llegar a ellos y para áreas/temas donde la cooperación es posible, activamente armonizar y unir esfuerzos, y hemos expresado nuestro acuerdo con tal punto de vista. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar mi profundo agradecimiento a IKO Sosai para su organización de este evento memorable. ¡ Sigamos mejorando las actividades de la WKO, y con las metas de formación y vida budoka en nuestros corazones, seguir avanzando en nuestro entrenamiento diario.

 

En cuanto a WKO, diversas actividades están detenidas en varias regiones y países. El año pasado, establecimos la Alianza Cooperativa Internacional con KWU (Kyokushin World Union) para el desarrollo de ambas organizaciones, y con el intercambio de los competidores en el Campeonato del mundo celebrado por cada organización, han empezado a relaciones de intercambio reales. Promover la Fundación de la Federación Internacional (IF) para el Karate de contacto completo, también tenemos que ser conscientes de nuestra identidad, y creo firmemente que necesitamos destacar dentro del mundo de Karate de contacto completo, en cuanto a calidad y cantidad. Para lograr tal objetivo, tenemos que desarrollar y mejorar nuestras actividades alrededor del mundo, y especialmente para nuestro campeonato, que es una buena oportunidad para promover la WKO a una amplia audiencia, tenemos que hacer una etapa donde los más fuertes competidores realizan las más grandes batallas. Deseo fuertemente que WKO sea la única organización en el mundo, con el objetivo de convertirse en el más fuerte y más grande organización de Budo. Deseo para todos nosotros establecer metas y esfuerzos diarios para sobresalir y ser una figura única en esta gran tendencia a la cooperación internacional dentro del mundo de Karate de contacto completo, sin perder de vista nuestra identidad WKO.

OSU!
Kenji Midori
Presidente WKO

Enlace mensaje original Shihan Keni Midori en la Web WKO
http://www.wko.or.jp/message1605/