Doblete de Senpai Mario Mahiques en el Open de Suiza 30.04.2016

Share

Senpai Mario Mahiques, alumno de Shihan José María Lozano, del Gimnasio Kotki de Carcaixent, afiliado a la FKE, acaba de finalizar su participación en el Open de Suiza para Juniors, que se ha celebrado hoy, día 30 de Abril en Zurich (Suiza).

Senpai Mario Mahiques ha sido el único representante español de la FKE, que participa en este Campeonato organizado por la SSKA, que tiene como presidente a Shihan Peter Steimann.

En Katas, ha quedado primero de toda la Karategoría de Junior Masculino, pasando tres rondas por banderas, y alcanzando el primer puesto en el podio.

En la modalidad de Kumite, y en el peso de 60 a 65kg,, se enfrentó en semifinales a un competidor francés, y ya en la final venció a un competidor lituano.
Destacar que en este Open de Suiza, el contacto es pleno con protecciones, sin limitaciones, y dejando a elección del competidor el uso del casco.
Desde la Federación Kyokushinkai España, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena, teniendo en cuenta el riesgo que conlleva participar en cualquier competición quince días antes de Campeonato de Europa en Georgia, donde Senpai Mario también está seleccionado.

Enhorabuena!

OSU!

fke_open_suiza_mario_mahiques02

fke_open_suiza_mario_mahiques03

fke_open_suiza_mario_mahiques04

fke_open_suiza_mario_mahiques05