Report Curso de Verano 2014

Share

 

Llegó, vio y venció.
Por su humildad, simpatía y espectacularidad en las técnicas, Senpai Daiki Kato nos cautivo desde el principio.
A pesar de su joven edad, sólo 22 años; ya es considerado como uno de los competidores de nueva generación de Japón, con una proyección de futuro impresionante.

En su palmares tiene títulos como:
2º Clasificado Peso Medio – 5ª Copa del Mundo 2013
2º Clasificado sin peso – 45th All Japan -2013

Todos los asistentes disfrutamos con las técnicas de Senpai Kato, y con los entrenamientos del resto de Instructores de la FKE, que llevaron la organización del Curso de Verano 2014.
Este año hemos vuelto al Valle de Baztan, donde un viernes lluvioso fue la bienvenida, pero que no obstaculizó en ningún momento los entrenamientos programados.
A partir de este día el tiempo fue mejorando y disfrutamos de un Curso totalmente soleado y sin ningún contratiempo, excepto esa hierba mojada que deja los Dogis bastante manchados.

Gran número de aspirante a grado fueron los que se presentaron en esta edición. Trabajaron duro para que en el test técnico del Sábado por la tarde, quedará demostrada su validez al grado que se presentaban. Los que pasaron esta prueba, «disfrutaron» de los combates y tameshiwari el Domingo por la mañana en el césped al aire libre, donde se vivieron momentos exhaustos para muchos de ellos.

Dar la enhorabuena a todos los que consiguieron su nuevo grado y mucho ánimo a los que no llegaron a estar a la altura.

Poco más que decir de este Curso de Verano, que cada año de alguna u otra forma se hace especial para todos los que asistimos a él.

Seguro que nos volvemos a ver en el próximo Curso de Verano, OSU!

 

FKE Summercamp 2014 - All Group  Banzai!!

 

 

Enlaces Álbumes de Facebook


2014 Curso de Verano – 1st Day

2014 Curso de Verano – 2nd day

2014 Curso de Verano – 3rd day